Noticias de la serie ¡Estrella invitada sorpresa para Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Estrella invitada sorpresa para Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

Una de las series de televisión de mayor duración de ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz finalmente estará en el set muy pronto. Grandes sorpresas aguardan al público de la serie, que se prepara para llegar a la pantalla con su séptima temporada.

A pesar de que todas las series de televisión comenzaron, todavía no había sonido de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que tiene millones de espectadores no solo en Turquía sino en todo el mundo. Entonces, la audiencia de la serie también estaba muy curiosa.

Finalmente, las buenas noticias llegaron la semana pasada. Se ha anunciado que el equipo de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que llegó al final con su episodio número 199 la temporada pasada y finalizó su sexta temporada, estará en el set para la séptima temporada muy pronto y llegará a la pantalla con un nuevo episodio. hacia finales de octubre.

¡Estrella invitada sorpresa para Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 7

Además, un nuevo elenco esperaba a la audiencia en la nueva temporada. En consecuencia, en la nueva temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, nos encontraremos con grandes nombres como Tardu Flordun, Ragıp Savaş, Burcu Binici, Hazım Körmükçü, Nurseli İdiz, Yosi Mizrahi, Uğur Yücel, Serdar Pandlgen, Servet Üğur Yücel, Serdar Pandlgen, Levet Üğur Yücel Eren Vurdem, Alara Turan.

El periodista Birsen Altuntaş anunció hoy que un nuevo actor será invitado a la serie. El experimentado actor İlker Aksum aparecerá como estrella invitada en la nueva temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Ilker Aksum actualmente interpreta al personaje de Mehmet en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar en Fox TV. Vimos Aksum en la serie Ramo, que se transmitió en 2020 antes de Kanunsuz Topraklar.