Noticias de artistas Soy guapo en todos los sentidos poses de Burak Özçivit!..

Soy guapo en todos los sentidos poses de Burak Özçivit!..

umut umut

Burak Özçivit, el exitoso actor que dio vida al personaje de 'Osman Bey' en la popular serie de televisión de TRT1, Kuruluş Osman, se hizo famoso con esta serie.

Burak Özçivit, quien llegó a la pantalla con la segunda temporada de Kuruluş Osman, llama la atención con su efectiva actuación. El guapo actor, que también usa activamente las redes sociales, también está en la agenda con sus publicaciones de vez en cuando.

La última publicación de Instagram de Burak Özçivit recibió la máxima calificación de sus fans. El actor, que compartió sus fotos desde diferentes ángulos una tras otra, parecía demostrar que era guapo desde todos los ángulos.

Soy guapo en todos los sentidos poses de Burak Özçivit!.. 10

Las publicaciones del actor, que llaman la atención con su cabello desordenado y su estado natural, recibieron miles de me gusta y comentarios en poco tiempo en su cuenta de Instagram, que tiene 20,1 millones de seguidores.

Soy guapo en todos los sentidos poses de Burak Özçivit!.. 11

El actor, que tiene una relación feliz con su colega Fahriye Evcen, se hace un nombre con su postura estable tanto en su negocio como en su vida privada. El famoso actor explicó la importancia del éxito con estas palabras en una entrevista que concedió recientemente.

“El éxito es tan importante para todos nosotros que todos se esfuerzan por tener éxito por sí mismos. Porque el éxito es nuestra mayor motivación. Nos conecta a todos con la vida y nos permite lograr algo… Por eso tener éxito en la vida, tener éxito en las relaciones familiares, en las amistades, cuando te lo pones hace muy feliz a la gente. Creo que el éxito es muy importante para todos nosotros”.Soy guapo en todos los sentidos poses de Burak Özçivit!.. 12 Hablando de su hijo Karan, el actor mencionó que acostaba a su hijo por las noches después de regresar a casa del set y dijo: "Cuando digo Yıldız, me viene a la mente Karan últimamente. Porque lo pongo a dormir después de que llega a casa del trabajo. Lo único que pone a dormir al caballero son las estrellas. No duerme sin ver las estrellas. Lo sacamos al jardín y se duerme viendo las estrellas”.

Soy guapo en todos los sentidos poses de Burak Özçivit!.. 13