Noticias de la serie ¡Star TV, Fox TV y ATV 3 han tomado la decisión final de la serie uno tras otro!

¡Star TV, Fox TV y ATV 3 han tomado la decisión final de la serie uno tras otro!

umut umut

Las decisiones finales que se tomen para la serie de televisión en la última semana afectarán profundamente a la audiencia. Primero tomó las decisiones finales sobre Star TV, luego Fox TV y finalmente la serie ATV. El motivo de estas decisiones finales parece ser el bajo rendimiento de la serie.

Debido a estas sucesivas decisiones, la audiencia de la serie está confundida y molesta. Se ha anunciado que la serie de comedia romántica de Star TV, Kazara Aşk, se despedirá de su decimotercer episodio el jueves 30 de septiembre. Tras los bajos ratings de la serie protagonizada por Ümit Kantarcılar y Sude Zülal Güler, la decisión final era inevitable.

¡Star TV, Fox TV y ATV 3 han tomado la decisión final de la serie uno tras otro! 9

Luego vino la decisión final para la nueva serie de Fox TV, Uzak Şehrin Masalı. Cuando los primeros 3 episodios de la serie emitidos los domingos por la noche no arrojaron buenos resultados, se decidió dar por finalizada la serie. El día de la serie, que será el final del quinto episodio, también se llevó a cabo el jueves. Uzak Şehrin Masalı también completará su vida en pantalla, con dos episodios que se emitirán el 7 y el 14 de octubre. Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Timur Acar y Begüm Birgören fueron los nombres principales de la serie.

¡Star TV, Fox TV y ATV 3 han tomado la decisión final de la serie uno tras otro! 10

La decisión final de la serie vino de ATV. La producción del drama "İkimizin Sırrı", que comenzó en el verano, volverá a llegar a la final debido a los bajos índices de audiencia. La audiencia está muy disgustada por la despedida de la serie, que hasta el momento cuenta con 8 episodios. La serie, cuya historia y actuaciones actoral son muy buenas, llegará al final del décimo episodio. La cancelación de la serie, protagonizada por el dúo Aras Aydın y Leyla Feray, fue un acontecimiento que molestó a los espectadores, al igual que otras series de televisión.

¡Star TV, Fox TV y ATV 3 han tomado la decisión final de la serie uno tras otro! 11