Noticias de la serie ¡Star TV despejó el lío! ¡La fecha final de Ada Masalı ha cambiado!

¡Star TV despejó el lío! ¡La fecha final de Ada Masalı ha cambiado!

gizem gizem

Ayer se anunció que la nueva serie de Star TV, Annemizi Saklarken, se proyectará con su primer episodio el miércoles 8 de diciembre. Sin embargo, hubo confusión. Porque esa misma noche se emitiría el episodio final de Ada Masalı. Kanal D despejó esta confusión y anunció la nueva fecha final de Ada Masalı.

La serie Ada Masalı, que comenzó como una serie de verano en Star TV y continúa en invierno a pesar de su baja calificación, se despide de las pantallas con su episodio 25. La pareja de Haziran y Poyraz aparecerá frente a sus fanáticos por última vez la próxima semana.

Normalmente, la fecha en la que se emitiría el episodio final de Ada Masalı era el miércoles 8 de diciembre. Sin embargo, en el comunicado realizado ayer, se anunció que el primer episodio de la nueva serie Annemizi Saklarken se emitirá esa misma noche. Star TV anunció más tarde que el episodio final de Ada Masalı se transmitirá el sábado 11 de diciembre.

¡Star TV despejó el lío! ¡La fecha final de Ada Masalı ha cambiado! 7

La pareja June y Poyraz, que están en nuestras vidas desde junio, se despedirán de las pantallas con el episodio 25 que se emitirá el sábado 11 de diciembre. La pareja, que el público disfruta viendo, ya ha escrito su nombre en la historia de las series de televisión turcas.

Mientras tanto, el miércoles 8 de diciembre se proyectará el primer episodio de la nueva serie de televisión Annemizi Saklarken, como se anunció ayer. Al reunir a Hande Doğandemir y Kutsi en los papeles principales, la serie llama la atención por su contenido lleno de intriga y misterio.

El guión de la serie está escrito por Sırma Yanık. Dundar de Kutsi interpretará al personaje de Handan, y Hande Doğandemir interpretará al personaje de Handan, mientras que Annemizi Saklarken bloqueará a todos en la pantalla.