Noticias de la serie Las series de Star TV llegaron a su final, ¡las series de ATV y Fox TV son las siguientes!

Las series de Star TV llegaron a su final, ¡las series de ATV y Fox TV son las siguientes!

umut umut

Hubo dos series de televisión en Star TV que comenzaron en el verano. Uno de ellos era Ada Masalı y el otro era Kazara Aşk. Una de estas series, Kazara Aşk completó su vida en pantalla con su episodio 13 debido a las bajas calificaciones.

La entretenida serie Kazara Aşk, protagonizada por Ümit Kantarcılar y Sude Zülal Güler, siempre ha tenido bajos índices de audiencia desde el principio hasta la actualidad. Sin embargo, cuando las series de televisión "Camdaki Kız", "Bir Zamanlar Çukurova" y "Barbaroslar" llegaron a la competencia el jueves, las calificaciones tocaron fondo. Por esta razón, Star TV emitió el episodio final de la serie Kazara Aşk el jueves 30 de octubre con su decisión.

Las series de Star TV llegaron a su final, ¡las series de ATV y Fox TV son las siguientes! 9

Tras la despedida de la serie Star TV, ahora están las series de ATV y Fox TV… Se ha revelado que se tomó la decisión final para la serie de İkimizin Sırrı de ATV, una de las producciones dramáticas notables de la nueva temporada. Hasta el momento se han publicado 8 episodios de la serie, protagonizada por Aras Aydın y Leyla Feray. Tras la llegada de la serie Teşkilat y el buen debut de la serie Yargı, İkimizin Sırrı se quedó atrás en los ratings …

Las series de Star TV llegaron a su final, ¡las series de ATV y Fox TV son las siguientes! 10

İkimizin Sırrı, que tiene una historia notable y un elenco exitoso, no pudo encontrar la atención que esperaba de la audiencia a pesar de ser un drama fuerte, y la decisión final se tomó en el décimo episodio. La serie, cuyo noveno episodio se emitirá el 3 de octubre, llegará a su final con su décimo episodio el domingo 10 de octubre.

En la pantalla de Fox TV, los índices de audiencia de la producción dramática Uzak Şehrin Masalı, que acaba de comenzar, cayeron por debajo de los índices aceptables, aunque no muy bajos. La serie, que solo emitió 3 episodios, se trasladó a los jueves por la noche ya que no podía continuar en la competencia del mercado.

Las series de Star TV llegaron a su final, ¡las series de ATV y Fox TV son las siguientes! 11

El cuarto episodio de la serie, protagonizado por Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Timur Acar y Begüm Birgören, se emitirá el 7 de octubre. Resultó que Fox TV tomó la decisión final en el quinto episodio de la serie. La serie Uzak Şehrin Masalı llegará a su final con el séptimo episodio que se emitirá el jueves 14 de octubre.