Noticias de la serie ¡Annemizi Saklarken de Star TV tuvo un comienzo muy efectivo!

¡Annemizi Saklarken de Star TV tuvo un comienzo muy efectivo!

gizem gizem

Annemizi Saklarken, que comenzó a reunirse con el público en las pantallas de Star TV, se destaca como la nueva producción alternativa de los miércoles por la noche. Podemos decir que la serie protagonizada por Hande Doğandemir y Kutsi tuvo un buen comienzo.

Cuando se anunció por primera vez Annemizi Saklarken, atrajo la atención con una configuración de historia diferente y un elenco impresionante. En el próximo período, el hecho de que la historia de la serie cambie la percepción de la madre que lo da todo por sus hijos demostró que se destacará como un trabajo diferente.

La imagen de un rico marido cazador y el retrato de una madre que no se preocupa lo suficiente por sus hijos llamaron la atención sobre el proyecto "Annemizi Saklarken". También hubo comentarios muy positivos sobre la serie en las redes sociales.

Con el lanzamiento del primer episodio, se compartieron miles de acciones en Twitter. Annemizi Saklarken, que pasó a primer plano en poco tiempo, es vista como una serie que puede interactuar con la audiencia que Star TV ha estado esperando hasta ahora.

¡Annemizi Saklarken de Star TV tuvo un comienzo muy efectivo! 7

Al describir la historia como fantástica, la audiencia hizo miles de comentarios afirmando que estaban satisfechos y les gustó. Afirmando que es una serie de calidad, los fanáticos hicieron comentarios afirmando que encontraron al dúo Kutsi y Hande Doğandemir muy buenos como socios de series de televisión.

En la primera parte de la serie, la introducción a la historia, el encuentro directo de la audiencia con los hechos y el muy exitoso trabajo de Hande Doğandemir en el personaje de Handan hicieron que la serie se destacara.

Sabiendo que las series de televisión de Kutsi son duraderas, sus fanáticos elogiaron su actuación y desearon que el proyecto Annemizi Saklarken fuera una serie duradera.

Con su segundo episodio, Annemizi Saklarken, se emitirá el miércoles 15 de diciembre y volverá a haber escenas muy efectivas.