Noticias de la serie ¡La nueva serie de confianza de Star TV se metió en problemas!

¡La nueva serie de confianza de Star TV se metió en problemas!

gizem gizem

Star TV ha preparado series muy diferentes para esta temporada, pero Sana Söz, que destaca entre estas producciones, lamentablemente tiene dificultades para cumplir con las expectativas del canal con sus resultados de rating. Esto genera dudas sobre el futuro de la serie.

La serie, que cuenta con dos importantes actores principales como Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya, es una producción de drama de detectives. Se ha publicado el tercer episodio de la serie Sana Söz y las calificaciones aún no son satisfactorias. Las clasificaciones cercanas en los primeros 3 episodios muestran que hay interés en la serie, pero no es suficiente. .

Podemos decir que la serie de televisión Sana Söz no pudo llegar a la audiencia deseada debido a las tarifas por debajo de la media. Sin embargo, hay aspectos atractivos de la serie tanto con su historia como con sus actuaciones … Es una pena que el público aún no haya elegido la producción.

Star TV debería seguir esforzándose por aumentar el interés de la audiencia mediante la retransmisión de reposiciones de Sana Söz en diferentes momentos, como lo hizo antes. También hay críticas de que Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya no se adaptan bien a sus personajes en la serie. Algunos espectadores elogian las actuaciones de los actores. Aún no se ha formado una opinión común, pero los comentarios positivos son más.

En la noche del 16 de noviembre, el tercer episodio de Sana Söz ocupó su lugar en el puesto 12 en la categoría de todas las personas. Vemos que la serie ocupa el puesto 14 en la categoría UE y el 15 en ABC1.