Noticias de la serie ¡Ha surgido la mayor carta de triunfo de Star TV para la nueva temporada!

¡Ha surgido la mayor carta de triunfo de Star TV para la nueva temporada!

umut umut

Star TV no pudo evitar que la serie 9 se despidiera de la temporada pasada. El canal, que transmite las series de televisión Ada Masalı y Kazara Aşk para el período de verano, no tiene producciones del pasado. La serie más importante de Star TV, que se encuentra en un ambicioso proceso de preparación para la nueva temporada, parece ser la producción llamada Suçlu.

Anteriormente se reveló que Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan tomarán los papeles principales en la serie, que está siendo preparada por O3 Medya para ser transmitida en Star TV. Teniendo en cuenta su edad y experiencia hasta la fecha, puede ver que en realidad son una muy buena elección de parejas de drama.

Se habló mucho de Erkan Petekkaya con su personaje Sadi en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada. Por otro lado, Nehir Erdoğan tuvo dos temporadas muy exitosas en la serie de televisión Benim Adım Melak Melek. Será muy interesante que dos nombres famosos se encuentren en la nueva temporada.

¡Ha surgido la mayor carta de triunfo de Star TV para la nueva temporada! 7

La historia de la serie, dirigida por Şenol Sönmez, sigue estando escrita. Los detalles de la historia escrita por Ali Erkan Ersezer y Sertaç Sayın también son muy curiosos.

La nueva serie cargada de acción de Star TV se destaca como la producción más ambiciosa del canal en la nueva temporada … Erkan Petekkaya dará vida al personaje del jefe de policía Ömer, y Nehir Erdoğan dará vida a un programador de televisión llamado Elif.

Los caminos de Ömer y Elif se cruzarán con un caso de asesinato. Mientras Elif intenta batir récords de audiencia con un programa llamado Sessiz Çığlık, Ömer tendrá dificultades para resolver un caso de asesinato que involucra al hijo de una familia adinerada como sospechoso.