Noticias de la serie ¡La nueva serie de Star TV, Duy Beni, no se perderá en la temporada de verano!

¡La nueva serie de Star TV, Duy Beni, no se perderá en la temporada de verano!

admin

Hemos empezado a despedirnos de muchas series de televisión con los finales de temporada y finales en dos semanas. Con el inicio de nuevas series a mediados de junio, más producciones divertidas y coloridas comenzarán a tomar su lugar en los canales. Especialmente las series de comedia romántica estarán en la pantalla como cada verano.

Los canales habían comenzado sus preparativos hacía mucho tiempo. Ha comenzado el rodaje de muchos dramas de verano, se han rodado sus promociones e incluso se han anunciado las fechas de emisión de algunos de ellos. Gradualmente comenzarán a aparecer en la pantalla. De hecho, las series que marcarán la temporada de verano y las parejas de estas series estarán entre los temas más comentados de los próximos días.

¡Las redes sociales ya están en movimiento sobre las nuevas parejas de la serie de verano! A medida que llega la información sobre la serie, también hay comentarios sobre las armonías en pantalla de los nombres en los roles principales. ¡Ya comenzaron los comentarios en las redes sociales sobre la pareja de la serie Duy Beni (Escúchame)!

¡La nueva serie de Star TV, Duy Beni, no se perderá en la temporada de verano! 8

La serie Duy Beni reúne a Rabia Soytürk y Caner Topçu, dos jóvenes actores de éxito de los últimos años. Las poses de los actores de la serie, que será transmitida por Star TV, también cayeron en las redes sociales y comenzaron a dar que hablar.

Rabia Soytürk atrajo la atención con el personaje de Karaca en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk. Caner Topçu, que fue su pareja en la serie de televisión "Duy Beni", también llamó la atención con un drama de época. Caner Topçu fue admirado por su papel de İlyas en la serie de televisión Barbaroslar.

Ahora los dos actores llegarán a la pantalla con la serie dramática. En la serie, junto con Berk Hakman, también participan los maestros actores Durul Bazan y Murat Daltaban.

¡La nueva serie de Star TV, Duy Beni, no se perderá en la temporada de verano! 9

Las primeras fotos de la serie, que incluye muchos nombres jóvenes en su elenco, son vistas con curiosidad en las redes sociales. Si bien el elenco joven de la serie llama la atención, se hacen anuncios para la serie, que comenzará a filmarse pronto, que marcará la temporada de verano con su extraordinaria historia y su sólido elenco.

En la historia de 'Duy Beni', el fenómeno del "bullying" entre adolescentes brillantes en una escuela adinerada será proyectado en un fascinante drama familiar y juvenil.