Noticias de la serie ¡La serie Sana Söz de Star TV tiene una gran decisión!

¡La serie Sana Söz de Star TV tiene una gran decisión!

gizem gizem

La popular serie de televisión de Star, "Sana Söz", se reunirá con la audiencia el martes con su nuevo episodio. En los roles principales; En la serie con Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan; La historia de Elif y Ömer, que no se desvían de su camino por lo que creen a pesar de todo, llega al público. La convergencia de los personajes de Ömer y Elif llamará la atención en la historia. Erdem, por otro lado, se encuentra en una encrucijada tanto en su vida comercial como privada y se espera que tome una gran decisión.

La serie fue producida por O3 Medya, dirigida por Şenol Sönmez y escrita por Ali Erkan Ersezer y Sertaç Sayın. Mientras Erkan Petekkaya interpreta a un policía, Nehir Erdogan aparece frente a la audiencia como presentador del programa. Verás escenas efectivas en el cuarto episodio nuevo de la serie. Debido a las bajas calificaciones, el destino de la serie también fue una cuestión de curiosidad. Aquí están los detalles sobre lo que sucederá en el cuarto episodio nuevo de Sana Söz: Mientras que el cambio en la situación de salud de Ayşe Erten empuja a Rıza a hacer nuevos planes; Elif y Ömer actuarán juntos para encontrar al testigo. Erdem confronta a Rıza después de su discurso con el testigo del caso de Ayşe.

Con la desaparición de Azmi Baba, la crisis entre Ömer y Aysel se profundiza. Aysel Azmi intenta persuadir a Ömer una vez más para que envíe a su padre a un asilo de ancianos. Sin embargo, Ömer encontrará una solución que Aysel nunca esperó.

Duru ha aprendido la verdadera identidad de Bora y su relación ha llegado a un callejón sin salida. Bora buscará formas de convencer a Duru; Duru, por otro lado, buscará la verdad con gran decepción. En este proceso, Umut lucha por encontrar el motivo de la infelicidad de su hermana gemela y por apoyarlo.

Si bien el peligro en el programa de Elif fortalece el vínculo entre Ömer y Elif; Erdem está al borde de una encrucijada tanto en la vida empresarial como en la familiar.

Día de transmisión: martes 23 de noviembre Hora de transmisión: 20.00 / Nuevo episodio – Episodio 4