Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de la serie de televisión Kardeşlerim, está disfrutando de la fama que llegó a una edad temprana!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de la serie de televisión Kardeşlerim, está disfrutando de la fama que llegó a una edad temprana!

umut umut

La actriz Su Burcu Yazgı Coşkun, quien dio vida al personaje de "Asiye" en la popular serie de televisión de ATV, Kardeşlerim, ha estado en los platós desde su infancia.

Nacida en 2004, la joven actriz comenzó su carrera como actriz infantil con la película de 2012 Dabbe: Bir Cin Vakası. Luego, tomó un papel corto en la serie de televisión Sana Bir Sır Vereceğim y Karadayı.

Su Burcu Yazgı Coşkun hizo su debut con el personaje de "Asiye" en la serie de televisión Kardeşlerim. La actriz también consiguió una gran simpatía con su coprotagonista Onur Seyit Yaran, quien le dio vida al personaje de "Doruk" en la serie, la audiencia amaba mucho al dúo.

La exitosa armonía del dúo crea una gran ola de interacción en las redes sociales con el hashtag 'AsDor' cada semana. Esta interacción también se refleja positivamente en las calificaciones de la serie.

Aunque Su Burcu Yazgı Coşkun no usa su cuenta de Instagram, que tiene 1.9 millones de seguidores, de manera muy activa, encanta a sus seguidores con las publicaciones que hace de vez en cuando.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de la serie de televisión Kardeşlerim, está disfrutando de la fama que llegó a una edad temprana! 9

Las publicaciones de Instagram, en las que la actriz, que interpreta a la estudiante de secundaria en la serie de televisión "Kardeşlerim", destacan su feminidad, son llenas de admiración por parte de sus fans.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de la serie de televisión Kardeşlerim, está disfrutando de la fama que llegó a una edad temprana! 10

En su último post, la bella actriz recibió elogios de sus seguidores con sus sucesivas poses con un suéter de punto con borlas con una minifalda y calcetines hasta la rodilla.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de la serie de televisión Kardeşlerim, está disfrutando de la fama que llegó a una edad temprana! 11