Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun, la estrella brillante de Kardeşlerim, hizo una confesión estética!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, la estrella brillante de Kardeşlerim, hizo una confesión estética!

umut umut

Signo de agua Yazgı Coşkun; Ella se mostró una vez más en la serie de ATV llamada Kardeşlerim y logró impresionar a una gran base de fanáticos. Comenzando a aparecer como actriz infantil en sets desde 2012, Coşkun alcanzó una gran base de fans en su adolescencia con el proyecto Kardeşlerim.

La actriz, que habló para la revista Wardrobe y posó para ocasiones especiales, lleva unos días en la agenda de las redes sociales. Llamando la atención tanto por su talento como por su belleza, Su Burcu Yazgı Coşkun llamó la atención sobre el acoso en las redes sociales en su declaración.

La joven actriz dijo: “Creo que el acoso se ha vuelto muy común en este momento, especialmente en las redes sociales, y la gente puede criticar sin piedad las características físicas de los demás. Esto genera inseguridad, especialmente entre los jóvenes ”. Afirmando que la estética se está volviendo más común entre estos jóvenes inseguros, la actriz dijo: “Tengo muchos amigos que querían someterse a una cirugía plástica a una edad temprana solo por esto. Los entiendo ”, dijo.

Al afirmar que la estética no es el motivo de su elección en este momento, Su Burcu Yazgı Coşkun declaró que no planea someterse a una cirugía plástica en el futuro.

Al afirmar que también tiene características físicas que usa en la cabeza, Coşkun declaró que tiene problemas, especialmente con los dientes.

Expresando su respeto por sí misma, la actriz dijo lo siguiente: “Estoy tan feliz de tener fuerte cada parte de mí y amo todo. Pero, por supuesto, no puedo estar enojado con aquellos que tienen dificultades y se someten a una cirugía plástica. Solo puedo decir que para aquellos que lo hacen, espero que esto no se convierta en una enfermedad imparable ".