Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun reflejó positivamente el éxito y la popularidad en su carrera!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun reflejó positivamente el éxito y la popularidad en su carrera!

admin

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien se ganó el amor de millones de espectadores con su personaje Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), ha estado frente a las cámaras desde su infancia. Sin embargo, la actriz, que se encontró en el sentido real con la serie Kardeşlerim y captó mejor la importancia de lo que hizo, le debe mucho al personaje de Asiye en este punto.

Su Burcu Yazgı Coşkun también es consciente de esta situación y explicó su lugar en la vida de Asiye con estas palabras: “Por supuesto, Asiye seguirá siendo muy especial para mí. Incluso diría que casi como mi primer proyecto. Porque después de crecer, fue la primera vez que participé en una serie de este tipo. Así que no importa cuánto tiempo pase, siempre recordaré a Asiye como el primer comienzo”.

El éxito y la popularidad pueden llevar a muchas personas a puntos negativos. Manejar esto no es nada fácil, pero Su Burcu Yazgı Coşkun fue uno de los nombres que supo manejar esta responsabilidad.

El éxito y la popularidad que logró para Coşkun, quien ha sido una de las actrices más comentadas en las redes sociales durante 3 años, no la mimaron. Por el contrario, esta popularidad aumentó su sentido de la responsabilidad y la animó a ser disciplinada.

La joven actriz resumió su éxito y popularidad con estas palabras:

“Definitivamente fomenta más disciplina. En mi vida normal, trato de no mostrarlo y reprimirlo con el peso de la notoriedad».