Artists News ¡Su Burcu Yazgı Coşkun, se convirtió en la agenda de las redes sociales!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, se convirtió en la agenda de las redes sociales!

turker turker

La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun da vida al personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, que se transmite en ATV los sábados por la noche. Nacida el 15 de abril de 2006, la actriz solo tiene 16 años.

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien fue socio de la serie con Onur Seyit Yaran, fue muy apreciado por la audiencia. Yaran tiene 26 años, pero no parece un estudiante de secundaria. Hay exactamente 10 años entre Yaran y Coşkun. Sin embargo, el dúo de Doruk y Asiye es el último favorito de los fanáticos de la serie.

Este intenso interés de la audiencia por el amor de Doruk – Asiye en la serie de televisión Kardeşleim hizo popular a Su Burcu Yazgı Coşkun en poco tiempo. Coşkun, quien tiene una actuación exitosa frente a la pantalla, tiene dificultades para expresarse en las entrevistas, pero también muestra un poco de timidez.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, se convirtió en la agenda de las redes sociales! 9

El hecho de que Coşkun, quien recientemente se ha convertido en una celebridad, haya llegado a lo más alto de la agenda con miles de mensajes en las redes sociales, ha sido una de las bendiciones que la vida le ha ofrecido …

Se hicieron muchos cumplidos a Su Burcu Yazgı Coşkun, quien era TT en Twitter. La joven actriz, que muestra su energía juvenil y encanta a sus fans con sus poses especiales, recibe muchos elogios por su belleza.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, se convirtió en la agenda de las redes sociales! 10

Los usuarios de las redes sociales a menudo comparten la actuación de la actriz en la serie de televisión Kardeişerim y sus publicaciones en las redes sociales y hacen buenos comentarios sobre ella.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, se convirtió en la agenda de las redes sociales! 11