Noticias de artistas ¡Su exitosa actuación en las producciones en las que participó regresa a Gökçe Bahadır en efectivo!

¡Su exitosa actuación en las producciones en las que participó regresa a Gökçe Bahadır en efectivo!

umut umut

La famosa actriz Gökçe Bahadır se tomó un descanso de las pantallas por un tiempo después de su interpretación de "Oya" en la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler, que llegó a la final en 2018.

La actriz, que apareció como estrella invitada en la serie Menajerimi Ara de Star TV el año pasado, también filmó la serie de televisión Kulüp para Netflix, así como la película Kendi Yolumda.

La actriz regresó a la pantalla con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que fue transmitida por Fox TV en la nueva temporada. Compartiendo el papel principal con Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı y Sumru Yavrucuk, la actriz ofrece una exitosa actuación con el personaje de 'Azra' en la serie.

¡Su exitosa actuación en las producciones en las que participó regresa a Gökçe Bahadır en efectivo! 7

Las buenas calificaciones de Evlilik Hakkında Her Şey, adaptado de la serie de televisión británica The Split, hicieron sonreír tanto a Fox TV como a Gökçe Bahadır.

Por otro lado, la serie de Netflix Kulüp, en la que la actriz protagonizó junto a Salih Bademci, Barış Arduç, Metin Akdülger y Fırat Tanış, también causó gran impresión.

Gökçe Bahadır también recibió la máxima calificación de los críticos de televisión con su papel de "Matilda", a quien interpretó en la serie, cuya primera temporada tiene 5 episodios, y que está tratando de establecer un vínculo emocional con su hija, que acaba de ser liberada de prisión y salió hace años.

Este éxito también abre nuevas puertas a Gökçe Bahadır, quien hace mucho ruido en cada producción en la que participa. Según la noticia en el Periódico Posta; La famosa actriz firmó un contrato de un año con una marca de joyas para el próximo año.

Se afirmó que la famosa actriz ganará 1 millón de liras turcas con el acuerdo. Parece que en 2022 escucharemos mucho el nombre Gökçe Bahadır.