Noticias de la serie ¡Su papel en O Kız te quemará el corazón! ¡Erkan Petekkaya está recibiendo entrenamiento especial para la serie!

¡Su papel en O Kız te quemará el corazón! ¡Erkan Petekkaya está recibiendo entrenamiento especial para la serie!

admin

El famoso actor Erkan Petekkaya ha llegado recientemente a la pantalla con un papel notable, especialmente como actor invitado en la serie Kırmızı Oda (La habitación roja). Con su personaje de Sadi, un hombre con personalidad mafiosa hizo derramar muchas lágrimas al público con su desgarradora historia, y tenía su nombre escrito en la serie como el héroe de una historia sacada de la vida real.

Petekkaya se prepara para regresar a la pantalla con la serie O Kız (Esa chica), que tiene una historia muy triste. Esta vez, el personaje que interpretará es un personaje que causará estragos en los corazones de la audiencia y, a menudo, estallará en lágrimas en la pantalla.

El papel de Erkan Petekkaya es un personaje difícil, como Ali Vefa en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor). Con este papel, el hecho de que Taner Ölmez se ganara el aprecio de todos, revelando todos los aspectos dramáticos de un individuo con autismo, era el reflejo de un hecho que el público a veces contemplaba con lágrimas en los ojos.

¡Su papel en O Kız te quemará el corazón! ¡Erkan Petekkaya está recibiendo entrenamiento especial para la serie! 9

Erkan Petekkaya también está en su nueva serie que dará vida al personaje, quien tiene una situación especial que vemos con frecuencia en la sociedad.

Aparte de los papeles que estamos acostumbrados a ver antes, veremos al actor de una manera muy diferente. Erkan Petekkaya interpretará a un hombre con la inteligencia de un niño de 5 años en la serie de televisión "O Kız", que se emitirá en Kanal D y compartirá el papel principal con Sezin Akbaşoğulları.

¡Su papel en O Kız te quemará el corazón! ¡Erkan Petekkaya está recibiendo entrenamiento especial para la serie! 10

El actor, que pasó por un largo proceso de preparación, realizó estudios especiales para hacerle justicia al personaje que interpretó frente a la cámara. Tomó lecciones para el personaje de Kadir, que tiene 45 años pero tiene el nivel de inteligencia de un niño de 5 años, investigando sobre esas personas.

La serie, que comenzó a rodarse en agosto, se proyectará a fines de septiembre. Erkan Petekkaya se preparó para el papel observando a las personas que tienen la incomodidad de Kadir, a quien interpretó en la serie.

El actor explicó lo que vivió durante el período de preparación para la serie y lo que hizo para su papel con las siguientes palabras…¡Su papel en O Kız te quemará el corazón! ¡Erkan Petekkaya está recibiendo entrenamiento especial para la serie! 11 “Primero que nada, hablé con los médicos especialistas en el tema. Después de enterarme de tales trastornos mentales, asistí a las clases de algunos de mis amigos y tuve conversaciones. Traté de entender, de sentir a sus familiares. Gracias a Kadir, tuve la oportunidad de conocer ángeles. Muchas gracias a todos los que están aquí”. Además, el actor, que obtuvo información sobre sus vidas e hizo observaciones reuniéndose con los pacientes y sus familiares que tenían dolencias como Kadir en la serie, pasó por un proceso de entrenamiento tomando notas para su papel.

Hablaremos de Petekkaya con el personaje de Kadir, que afectará profundamente a la audiencia, en los próximos días. Se espera que surja un personaje muy impactante con el esfuerzo del actor ante el papel.

El guión de la serie, dirigida por Özlem Günhan, está escrito por Sırma Yanık. Los nombres del elenco y los personajes que interpretarán son los siguientes: Erkan Petekkaya (Kadir), Sezin Akbaşoğulları (Sitare), Cengiz Orhonlu (Ozan), Dilin Döğer (Zeynep), Macit Koper (İsmail), Asiye Dinçsoy (Türkan) , Orhan Kılıç (Fevzi), Ayten Uncuoğlu (Fatma), Münire Apaydın (Nimet), Ilgın Çakır (Mine), Melih Selçuk (Salih), Ece Efe (İpek), Göktuğ Yıldırım (Mustafa), Cem Kurtoğlu (Arkın), Deniz Bakacak (Seda), Mustafa Konak (Yusuf), Nehir Gökdemir (Esma), Zeynep Sönmez (Seher).