Noticias de la serie Sucede todo el tiempo en las series de comedia romántica, ¡y salió un amor de la serie Senden Daha Güzel!

Sucede todo el tiempo en las series de comedia romántica, ¡y salió un amor de la serie Senden Daha Güzel!

admin

La historia de amor entre actores de series de comedia romántica ha comenzado a normalizarse. La temporada pasada, vimos esta situación en Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, así como el amor entre Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan. Ambas parejas se conocieron en el set de la serie de televisión y luego se unieron con un amor que continúa hasta el día de hoy.

Después de hacer un gran debut con la serie Baht Oyunu la temporada pasada, Cemre Baysel regresó a la pantalla con una comedia romántica en la nueva temporada. La pareja de la actriz que vimos en la serie de televisión Senden Daha Güzel (Más bella que tú) fue Burak Çelik. Todos se sorprendieron al ver juntos a Aslı Turanlı, quien interpreta el personaje de Nazlı en la serie de televisión Senden Daha Güzel, y Burak Çelik, a quien vimos como Emir.

Sucede todo el tiempo en las series de comedia romántica, ¡y salió un amor de la serie Senden Daha Güzel! 7

Los dos se habían conocido antes, pero cuando se reunieron en el set, quedaron muy impresionados el uno con el otro. Burak Çelik y Aslı Turanlı fueron vistos cenando juntos y no ocultaron su amor.

Burak Çelik, mientras confirmaba las afirmaciones de amor, dijo que se conocían antes y que todo estaba bien. La dupla no quiso responder a las preguntas de los reporteros, pero tampoco trató de ocultar el amor.

La tradición no se rompió con estos dos en la serie de televisión Senden Daha Güzel. Las series de comedia romántica, en las que emergen muchos amores, son producciones muy efectivas para que los jóvenes actores se conozcan y hagan que millones se acepten con sus talentos y tomen decisiones importantes en su vida amorosa.

También se reflejaron en la prensa algunas denuncias de que Fox TV decidió hacer el final en el episodio 14 después de los bajos índices de audiencia de la serie Senden Daha Güzel. No se sabe si las acusaciones son ciertas, pero parecía difícil que la serie siguiera su camino con bajos índices de audiencia y se espera un comunicado de Fox TV.