Noticias de la serie Şükran Ovalı está de vuelta en la pantalla, ¡ha vuelto! ¡Abrazó el mensaje después de la serie Yargı!

Şükran Ovalı está de vuelta en la pantalla, ¡ha vuelto! ¡Abrazó el mensaje después de la serie Yargı!

gizem gizem

La famosa actriz Şükran Ovalı participó como actriz invitada en series de televisión después de casarse y dar a luz a su hija Mihran Ela. Ovalı, que se casó con el futbolista Caner Erkin en 2017, tomó a sus hijas en brazos en 2018. Luego de este proceso, la actriz prefirió estar algunos episodios en lugar de participar en la serie durante mucho tiempo.

Después de 2017, hizo apariciones especiales en la serie de televisión Vatanım Sensin, Ufak Tefek Cinayetler y Menajerimi Ara. También actuó en la serie de televisión Şeref Bey, que se transmitió en la plataforma digital Exxen. Şükran Ovalı se unió al elenco de la popular serie de televisión de Kanal D, Yargı, la semana pasada. Comenzó a actuar en la serie como la Fiscal Derya.

Todavía no se sabe cuánto durará el papel de Ovalı, cuántos episodios quedan, si es actriz invitada o no, ¡pero es obvio que agrega una gran emoción a la audiencia con su llegada! La actriz, que se hizo un nombre con su éxito en cada proyecto en el que participó, se hizo extrañar mucho.

Porque, la audiencia mostró la llegada de Şükran Ovalı, a quien le atribuyeron muy bien el papel del Fiscal Derya, con los mensajes que publicaron en las redes sociales como una feliz noticia. Ovalı se incluyó en el vigésimo episodio de la serie Yargı. Su papel en la historia aún no ha sido aclarado. Sin embargo, sus palabras sobre Ilgaz Savcı reflejaron a la audiencia que ella era una personalidad clara, decidida y honesta.

Şükran Ovalı está de vuelta en la pantalla, ¡ha vuelto! ¡Abrazó el mensaje después de la serie Yargı! 12

Al igual que la Fiscal Pars, Derya Prosecutor se convirtió en un personaje amado por la audiencia desde el primer episodio, con su atrevida y completa creyente en la ley y una verdadera luchadora legal. Si el guionista Sema Ergenekon no dobla la esquina, parece que Pars obtendrá un gran apoyo de Derya para defender a Ilgaz y Ceylin. Al menos, ambos, como abogados tranquilizadores, se convirtieron en los nombres tranquilizadores de la serie con sus dos valientes fiscales que desvelarán todos los juegos destinados a cambiar el rumbo del caso.

Las palabras de Derya con Ilgaz también llamaron la atención. También fue un acontecimiento agradable para la audiencia que Ilgaz enfatizó que era conocido por sus éxitos en su profesión como fiscal honesto, y que ella no creía que él fuera responsable de la muerte de Engin en el caso.

Şükran Ovalı está de vuelta en la pantalla, ¡ha vuelto! ¡Abrazó el mensaje después de la serie Yargı! 13

Existe la posibilidad de que Pars trabaje con Derya en el mismo caso, aunque ella no quiera, y mientras todos esperan el amor de Seda y Pars, se hará una gran esquina inversa y el amor de Pars y Derya. ¡comenzará! Veamos si Derya es alguien como el retratado en el primer episodio. ¿Habrá una historia de amor con Pars? Estaremos atentos, pero la aparición de Şükran Ovalı en la serie fue un buen paso en términos de no disminuir la tensión en el Yargı y en términos de nueva emoción…

Mientras tanto, muchos mensajes llegaron a Şükran Ovalı de nombres famosos y espectadores, debido a su participación en la serie Yargı. Ovalı también publicó algunos de estos mensajes en su página de Instagram… Éstos son algunos de ellos…

Şükran Ovalı está de vuelta en la pantalla, ¡ha vuelto! ¡Abrazó el mensaje después de la serie Yargı! 14

Şükran Ovalı está de vuelta en la pantalla, ¡ha vuelto! ¡Abrazó el mensaje después de la serie Yargı! 15

Şükran Ovalı está de vuelta en la pantalla, ¡ha vuelto! ¡Abrazó el mensaje después de la serie Yargı! 16

Şükran Ovalı está de vuelta en la pantalla, ¡ha vuelto! ¡Abrazó el mensaje después de la serie Yargı! 17