Noticias de artistas ¡Şükran Ovalı se ha unido al elenco de la serie Yargı! ¡El comentario de su esposo Caner Erkin no se demoró!..

¡Şükran Ovalı se ha unido al elenco de la serie Yargı! ¡El comentario de su esposo Caner Erkin no se demoró!..

umut umut

La actriz Şükran Ovalı, que ha estado alejada de las pantallas durante mucho tiempo y conoció a sus fanáticos en el escenario con la obra de teatro Evlat en la que interpretó un papel, regresa a las pantallas con la serie Yargı de Kanal D.

Luego de esta noticia, que emocionó a los fanáticos de la actriz, también era motivo de curiosidad qué tipo de personaje daría vida a Şükran Ovalı en la serie.

Casada con el famoso futbolista Caner Erkin en 2017, la jugadora tiene una hija llamada Mihran Ela. El nuevo papel de Şükran Ovalı entusiasmó no solo a sus fanáticos sino también a su esposo Caner Erkin.

El famoso futbolista apoyó a su esposa al señalar "Ahora veré a Yargı con más entusiasmo" en su cuenta de Instagram.

¡Şükran Ovalı se ha unido al elenco de la serie Yargı! ¡El comentario de su esposo Caner Erkin no se demoró!.. 7

Se habla mucho de la impresionante historia de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı Sema Ergenekon, y sus esquinas inversas. Şükran Ovalı se está preparando para aparecer frente a la audiencia con el personaje de 'Derya' en la serie observada con interés. Se ha convertido en una cuestión de curiosidad cómo Ovalı cambiará el personaje y el curso de la historia.

La participación de Şükran Ovalı en el elenco de la serie, que cuenta con importantes nombres como Pınar Deniz, Kaan Urgancıoğlu, Uğur Polat y Hüseyin Avni Danyal en los papeles protagónicos, demuestra que los próximos episodios de la serie serán aún más emocionantes. Yargı está en Kanal D con su nuevo episodio todos los domingos a las 20:00.