Series News Şükrü Özyıldız y Büşra Develi en la nueva serie después de 2 años.

Şükrü Özyıldız y Büşra Develi en la nueva serie después de 2 años.

admin

En la nueva temporada, una nueva serie se reunirá con la audiencia en la pantalla del ATV. El nombre de la serie escrita por Hakan Kandal es Akıncı… Şükrü Özyıldız y Büşra Develi comparten los papeles principales de la serie en la que Veli Çelik será el director.

Ambos actores principales regresan a la pantalla con Akıncı después de mucho tiempo… Esta serie es muy importante para ambos. Porque es muy difícil conseguir una cadena en la pantalla. Dos nombres famosos, que quieren hacer un buen regreso después de mucho tiempo, están trabajando duro para la serie.

Şükrü Özyıldız se fue al campo hace un mes. El actor caminaba todos los días. Se encargó de todo para mantener su forma. Años más tarde, será una nueva experiencia para Büşra Develi y Şükrü Özyıldız, quienes anteriormente protagonizaron juntos la serie Sweet Little Liars.

Şükrü Özyıldız, que veremos en el personaje de Fatih, apareció por última vez en la pantalla en 2018 con el nombre Nefes Nefese. Büşra Develi asumió un papel en el corto plazo Mehmed The Conqueror en 2018. En otras palabras, Akıncı es de gran importancia para los dos actores principales, ya que es una serie que llega después de 2 años.

Nombres de maestros como Tolga Tekin, Yıldıray Şahinler y Didem İnselel estarán en ATV en la nueva temporada con la serie Akıncı.

Otros nombres de la serie son los siguientes: Sermet Yeşil, Serhan Onat, Deren Talu, Rıfat Ercü Turan, Savaş Alp Başar, Yılmaz Bayraktar y Şerafettin Alakent.

Los trabajos de la serie Akıncı comienzan a partir del viernes 14 de agosto.