Noticias de artistas Şükrü Özyıldız se cortó el pelo tan pronto como terminó el rodaje de la película "Love Tactics".

Şükrü Özyıldız se cortó el pelo tan pronto como terminó el rodaje de la película "Love Tactics".

umut umut

Şükrü Özyıldız tomó un respiro en Çeşme apenas terminó el rodaje de la película "Love Tactics", rodada para Netflix, en la que compartió el papel principal con Demet Özdemir.

El guapo actor, que estaba cansado de vacaciones, llamó la atención con su cabello que alcanzó el número 3 y su nueva imagen. El actor reveló su cuerpo musculoso en la foto que compartió en Instagram escribiendo "Un muy preguntado, un clásico de Çeşme".

Şükrü Özyıldız se cortó el pelo tan pronto como terminó el rodaje de la película "Love Tactics". 8

La foto del actor, quien también exhibió su nueva imagen con su compartición, recibió miles de me gusta al instante, y muchos nombres famosos comentaron debajo de la publicación. El coprotagonista de Özyıldız, Ezgi Mola, puso un emoji de cuentas de mal de ojo en la foto al hacer un comentario humorístico de que Şükrü elimine esto de inmediato, vamos. La maestra actriz Zerrin Tekindor dejó un emoji de cuentas de mal de ojo al escribir 'Şükrüüüü …!' debajo de la foto. Los fanáticos de Özyıldız hicieron muchos comentarios de que su cabello corto le queda muy bien.

Şükrü Özyıldız se cortó el pelo tan pronto como terminó el rodaje de la película "Love Tactics". 9

Şükrü Özyıldız, que estaba de vacaciones con su hermana, se divirtió con juegos de actuación en la playa con la perra de su hermana, Barbie.