Noticias de la serie Survivor All Star 2022 afectó a la serie de televisión Kardeşlerim, ¡pero no pudo mover el Gönül Dağı!

Survivor All Star 2022 afectó a la serie de televisión Kardeşlerim, ¡pero no pudo mover el Gönül Dağı!

gizem gizem

Dado que era el primer episodio del programa Survivor All Star 2022 en tv8, era una cuestión de curiosidad cómo se formarían los ratings.

Gönül Dağı, quien tuvo mucho éxito al lograr calificaciones de dos dígitos en todas las categorías de audiencia y ganó el primer lugar en todos los grupos, enorgulleció a TRT1. Millones de personas que fueron encarceladas por la historia de la serie protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan demostraron que no preferían un programa de juegos tan efectivo como Survivor All Star.

Sin embargo, es difícil decir para la serie Kardeşlerim… Kardeşlerim, que se transmitió en ATV, no pudo llegar a la pantalla durante dos semanas y la audiencia esperaba con impaciencia el nuevo episodio. Aunque los resultados de rating del episodio 35 de la serie de televisión, My Brothers, que se emitió la noche del 15 de enero, son bastante buenos, parece que ha habido una ligera disminución en los anteriores.

Les recordamos que la competencia Survivor All Star 2022 recibió muy buenas calificaciones en todas las categorías y logró el segundo lugar. La serie de televisión Kardeşlerim no pudo competir con Survivor y cayó al tercer lugar en la categoría de todas las personas, y quedó en cuarto lugar en los grupos AB y ABC1.

Durante semanas, la serie Kardeşlerim había estado ganando segundos lugares después de Gönül Dağı. La competencia Survivor, que entró entre las dos series, tuvo un comienzo efectivo y atrajo la atención.

El programa de competencia de Fox TV llamado Maske Kimsin Sen, que comenzó el 1 de enero y continuó los sábados por la noche, recibió índices de audiencia muy bajos debido al inicio de Survivor.