Noticias de artistas ¡Sus fans advirtieron al guapo actor Berk Cankat!

¡Sus fans advirtieron al guapo actor Berk Cankat!

admin

El guapo actor Berk Cankat, que ha estado involucrado en muchos proyectos hasta la fecha, ha dado un salto en su carrera con el personaje de 'Cem', que interpretó en la serie Güzel Köylü.

El actor, que interpretó los papeles principales en las series de televisión Yıldızlar Şahidim y Gülizar, interpretó recientemente al personaje de "Uğur" en la serie de televisión Bir Deli Rüzgar publicada en 2018. Berk Cankat, que no ha estado en la pantalla durante un tiempo, conoce a sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales. En la última acción del jugador, llegó una advertencia por parte de sus seguidores.

¡Sus fans advirtieron al guapo actor Berk Cankat! 8

Algunos seguidores de los actores comentaron: "¿Cuándo dejarán de publicar fotos antiguas?", “Queremos verte en producciones de calidad y agradables”.

El famoso actor reaccionó muy duramente a los escenarios que se le presentaron y a los guionistas que los escribieron, con el compartido que compartió en su cuenta de twitter el año pasado. Me dijo: 'Si vas a escribir así, yo no estoy en este negocio', se tomó un descanso.

¡Sus fans advirtieron al guapo actor Berk Cankat! 9

El actor explicó la razón por la que se mantuvo alejado de la serie de la siguiente manera: “Cada centavo que ganes con estos pedazos de basura que envías como guión será haram.

Antes de la mitad de 2021, 182 mujeres han sido asesinadas y todavía estás dando vueltas diciendo que soy un guionista de mal genio. Antes de la página 50 de la basura que escribiste, normalizaste la violencia contra la mujer, el maltrato doméstico, la matanza de animales, traer arena y muchas otras fealdades, y lo explicaste muy bien en tu lengua materna que usas a medias.

Según algunos, todos los medios son justos para el dinero y el éxito. Me he ido hermano".