Noticias de la serie ¡La serie Süslü Korkuluk ha logrado sacar a Netflix de sus principios! ¡Tres temporadas garantizadas a la vez!

¡La serie Süslü Korkuluk ha logrado sacar a Netflix de sus principios! ¡Tres temporadas garantizadas a la vez!

admin

La curiosidad ha aumentado en la serie Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), donde no han faltado acontecimientos desde el día que llegó a la agenda. Todos están atentos y esperando que la serie se publique lo antes posible. Sin embargo, esto tendrá que esperar un poco más. Por otro lado, según buenas noticias, el Süslü Korkuluk ha sido homologado oficialmente para tres temporadas. Esto significa que los fanáticos verán Çağatay Ulusoy al máximo.

La serie Süslü Korkuluk, producida por OGM Pictures y dirigida por Cem Karcı, se reunirá con la audiencia en Netflix. Según las últimas noticias, la serie recibió la garantía de tres temporadas y firmó el acuerdo.

Según este acuerdo, que es muy inusual para Netflix, se rodarán tres temporadas de Süslü Korkuluk a la vez. En otras palabras, la serie logró sacar de sus principios a una empresa de transmisión muy poderosa como Netflix. Esta situación aumentó aún más la curiosidad de todos por la serie.

Mientras tanto, las primeras noticias sobre el set Süslü Korkuluk vinieron de Ece Sükan, quien participó en la serie. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Ece Sükan dijo que le informaron que iba a estar en el set solo un día antes de que comenzara el rodaje.

Al afirmar que todo salió muy bien, Sükan notó que extrañaba mucho trabajar y que había muy buena energía en el set. Ece Sükan interpretará a Suzi, la mano derecha de Peyami, diseñadora de moda, a la que Çağatay Ulusoy le da vida en la serie Süslü Korkuluk.

¡La serie Süslü Korkuluk ha logrado sacar a Netflix de sus principios! ¡Tres temporadas garantizadas a la vez! 7

La serie en curso tendrá tres temporadas y todas las temporadas se filmarán a la vez. El rodaje de las tres temporadas se prolongará hasta septiembre. El Süslü Korkuluk, que se proyectará en Netflix, conocerá a la audiencia a fines de 2022 o los primeros días de 2023. El rodaje ha comenzado, pero aún se desconoce quién será la actriz principal de la serie. La segunda mala suerte en la serie, que fue trasladada a Netflix por tener un desencuentro con el canal TV8, que se emitirá primero, fue la salida de Alina Boz, quien fue anunciada como actriz principal. Luego se anunció que Esra Bilgiç tomó su lugar. Sin embargo, Esra Bilgiç también anunció hace unos días que dejaba el proyecto.

Según la información recibida, el hecho de que Esra Bilgiç deba participar en los proyectos de OGM Pictures hasta finales de 2023 también molestó a la actriz. Esra Bilgiç, a quien no le gustó el hecho de que el jefe de OGM Pictures, Onur Güvenatam, hiciera nuevas exigencias con respecto al contrato indefinido, abandonó la serie.