Artists News Talentoso Özge Özpirinçci

Talentoso Özge Özpirinçci

sule sule

La famosa actriz Özge Özp Pirinçci ahora se siente cómoda sin tener un proyecto. La actriz había protagonizado la serie de televisión durante 3,5 años y tuvo un período ocupado. Al final de un duro proceso de trabajo, la serie llegó a su final en febrero, pero la epidemia de Covid 19 estalló justo después y el jugador se quedó en Estambul por un tiempo.

En junio, la jugadora, que casi se escapa de Estambul, se fue a Marmaris, Bozburun, donde ama mucho. La actriz, que se divirtió mucho, se relaja, nada y se reunió con sus amigos con su novio Burak Yamantürk, casi tuvo unas vacaciones de verano.

La actriz, que compartía con frecuencia en las redes sociales, extendió tanto sus vacaciones que todavía estaba de vacaciones incluso cuando todos regresaron al set en septiembre.

Özge Özpirinçci llegó a Estambul después de un tiempo, pero se entendió por sus publicaciones que estaba de vacaciones nuevamente. La actriz, que no se sabe si tiene un nuevo proyecto o no, revela el placer de estar en casa con sus acciones.

La actriz, cuyo nombre se menciona en un proyecto para Netflix, actualmente está haciendo yoga y pasando tiempo en la cocina. Özge Özpirinçci también compartió un pastel que hizo en Instagram.

Se sabe que la actriz es sensible al gluten e intenta comer sin gluten. Özpiriçci, que hizo un pastel con puerro, compartió el resultado y mostró lo ingeniosa que era.

Talentoso Özge Özpirinçci 9

Talentoso Özge Özpirinçci 10

Talentoso Özge Özpirinçci 11