Noticias de artistas ¡Tamer Levent dio una agradable sorpresa en la serie de televisión Yalı Çapkını!

¡Tamer Levent dio una agradable sorpresa en la serie de televisión Yalı Çapkını!

admin

Tamer Levent, quien mostró una gran actuación y demostró su talento una vez más con el personaje de Rıfat Koroğlu en la serie de televisión Camdaki Kız, se ganó el reconocimiento de millones de espectadores.

Si bien el maestro actor da un importante ejemplo a los jóvenes, recientemente apareció nuevamente ante el público con el personaje del Conde Ziya en la serie de Star TV Sakla Beni (Escúchame).

El famoso actor, que esta temporada se presentó ante el público con un personaje diferente además de su papel en la serie de televisión Sakla Beni, sorprendió los viernes por la noche con la popular serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy).

Tamer Levent dio una agradable sorpresa a la audiencia en la serie de televisión Yalı Çapkını, que llegó a las pantallas Star con su episodio 59 esta semana.

Los caminos de las series de Star, Yalı Çapkını y Sakla Beni, producidas por OGM Pictures, se cruzaron una vez más. En el episodio de Yalı Çapkını emitido la noche del 23 de febrero, el personaje del Conde Ziya, interpretado por Tamer Levent, llamará a la puerta de Halis Ağa, interpretado por Çetin Tekindor en Yalı Çapkını.

Con el Conde Ziya echando una mano a Halis Ağa, el reencuentro de viejos enemigos de Orhan Korhan, interpretado por Emre Altuğ, mantendrá al público pegado a la pantalla.