Noticias de artistas ¡Tanto como la nueva imagen de Beren Saat, el comentario de su esposo Kenan Doğulu también es notable!

¡Tanto como la nueva imagen de Beren Saat, el comentario de su esposo Kenan Doğulu también es notable!

admin

Beren Saat, uno de los actores más importantes de la industria televisiva y cinematográfica turca, ha participado en un número limitado de proyectos en los últimos años. Nacida en 1984 en Ankara, la actriz se casó con el artista Kenan Doğulu en 2014. Se decía que la pareja se separaría por un tiempo, pero la famosa pareja, que vio las diferentes características del otro durante el período de la pandemia, decidió continuar con su matrimonio.

Los fanáticos, que no han visto a Beren Saat en series de televisión durante muchos años, tuvieron la oportunidad de ver su actuación en Atiye en Netflix. La serie Atiye también fue un proyecto de 3 temporadas y se emitieron un total de 24 episodios. Después de Atiye, surgió la información de que Beren Saat participará en un nuevo proyecto con Kıvanç Tatlıtuğ.

Después del personaje de Kösem Sultan en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (que significa: Magnificent Century Kösem) en la temporada 2015-2016, Beren Saat no quiso participar en proyectos durante mucho tiempo. La actriz, que rechazó las ofertas que le llegaron, solo aceptó la serie Atiye. Sus fans esperan ansiosamente su regreso a los platós.

¡Tanto como la nueva imagen de Beren Saat, el comentario de su esposo Kenan Doğulu también es notable! 8

Entre las denuncias del nuevo proyecto, la nueva imagen de Beren Saat, que se mostró después de la reunión de cumpleaños con su esposo Kenan Doğulu y familiares, sorprendió a sus fanáticos.

Se ha entendido que existe la posibilidad de reunirse con Kıvanç Tatlıtuğ en una película.

Se le preguntó a Kenan Doğulu sobre el nuevo peinado de su esposa. Doğulu dijo: “Soy su paciente. Soy su fan más cercano”, sonrió.

Beren Saat afirmó que no dirá nada hasta que se haga una declaración oficial. De hecho, incluso estas palabras significan que acepta que se trata de un nuevo proyecto. Debido a que la actriz no se negó, explicó que hay un proyecto, pero que no puede explicarlo.

¡Tanto como la nueva imagen de Beren Saat, el comentario de su esposo Kenan Doğulu también es notable! 9

El dúo Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ interpretó a los personajes de Bihter y Behlül en la serie de televisión Aşk-ı Memnu hace años. El nuevo proyecto cinematográfico se espera con impaciencia y todavía se habla del efecto de la asociación de los dos nombres famosos.