Noticias de artistas ¡Tanto Hande Erçel como Serenay Sarıkaya se enfrentaron al mismo resultado!

¡Tanto Hande Erçel como Serenay Sarıkaya se enfrentaron al mismo resultado!

admin

Hande Erçel desempeña el papel principal en la serie de televisión llamada Bambaşka Biri (Otro amor). Hande Erçel, que se reúne con el público de Fox TV con Burak Deniz los lunes por la noche, es una de las actrices más comentadas en las redes sociales y cuenta con el apoyo de sus fans en el extranjero.

Serenay Sarıkaya es también uno de los nombres que encuentra un fuerte apoyo en las redes sociales y continúa su serie Aile (Familia), que se transmite los martes por la noche en Show TV. Ambas actrices aparecieron ante sus fans con sus fuertes personajes femeninos y llamaron la atención.

Dondequiera que se mencione el nombre de Hande Erçel con un nuevo trabajo en cualquier país del extranjero, los proyectos pueden ser adquiridos por muchas organizaciones de televisión sin hacer preguntas. Serenay Sarıkaya también regresó a la pantalla de televisión después de muchos años y sus fans esperan ansiosamente cada nuevo episodio.

También hay que tener en cuenta que tanto la serie de televisión Bambaşka Biri como Aile tienen dificultades con el público en general. En otras palabras, tanto las series de televisión Bambaşka Biri como Aile siguieron siendo un poco extrañas para toda la audiencia, lo que es uno de los indicadores más importantes de adicción a las series de televisión.

El crítico de televisión Sina Koloğlu también llama la atención al señalar esta situación en sus comentarios. Si bien Koloğlu evaluó que Hande Erçel no pudo lograr el éxito deseado en el papel de la fiscal Leyla, no pasa desapercibido que ya no existe una historia como la primera temporada de la serie Aile.

Cabe destacar que Sina Koloğlu compartió el comentario de un espectador de que la atmósfera inicial había desaparecido y se había convertido en una serie de mafia ordinaria.

La serie Aile puede lograr muy buenos resultados tanto en el grupo AB como en ABC1, pero esto es más limitado en la categoría de todas las personas.

También cabe destacar que, si bien la serie de televisión Bambaşka Biri también tuvo problemas en la categoría individual, logró una mejor clasificación en el grupo AB.

Tanto Serenay Sarıkaya como Hande Erçel no parecen tener mucha suerte estos días al alcanzar la categoría individual.