Noticias de la serie ¡Te sorprenderán Rabia Soytürk y Caner Topçu!

¡Te sorprenderán Rabia Soytürk y Caner Topçu!

admin

Anoche se emitió la primera presentación de la serie Duy Beni (Escúchame), que fue producida por Süreç Film y protagonizada por Berk Hakman, Rabia Soytürk, Caner Topçu, Ege Kökenli, Durul Bazan y Murat Daltaban.

Rabia Soytürk y Caner Topçu, que están en los papeles principales de la serie, parecen tener la ambición de convertirse en la nueva pareja favorita de la serie de televisión.

En la promoción que llama la atención sobre la soledad de una niña que intenta hacer oír su voz entre la multitud, la música genérica preparada especialmente para la serie también fue muy apreciada por el público.

La serie, que también recoge buenos comentarios en las redes sociales, cuenta los días para su aventura en pantalla.

En los comentarios realizados en las redes sociales, hay mensajes de que la serie es un proyecto impresionante y que los actores principales están bien elegidos.

La serie "Duy Beni" se destaca como la serie juvenil y familiar que Star TV quiere obtener rating en la pantalla de verano.

¡Te sorprenderán Rabia Soytürk y Caner Topçu! 8

El elenco de Duy Beni, dirigido por Ali Balcı y escrito por Makbule Kosif, incluye a los siguientes actores: “Berk Hakman, Rabia Soytürk, Caner Topçu, Helin Kandemir, Burak Can, Sümeyye Aydoğan, Feride Çetin, Aytaç Uşun, Meltem Akçöl, Alper Atak, Bedia Ener, Hamdi Alp, Utku Coşkun, Taha Bora Elkoca, Gökçe Güneş Doğrusöz, Jasmin Berkiş, Yeliz Akay, Cemre Özşişman, Dilara Sümbül, Beste Kaptanoğlu, İbrahim Yıldız y Durul Bazan, y Murat Daltaban y Bedia Ener”.¡Te sorprenderán Rabia Soytürk y Caner Topçu! 9 ¡Duy Beni, que marcará la temporada de verano, pronto estará en Star con su intrigante historia y su fuerte personal!