All Series Abandonado | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Abandonado | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Abandoned, Med Productions y MF Production firmadas, dirigida por Nadim Güç y escrita por Ebru Hacıoğlu y Verda Pars, una serie de televisión de fabricación turca en el género dramático. El rodaje de la serie se realiza en Estambul.

Protagonizada por Erdal Beşikçioğlu, Burcu Özberk, Selen Öztürk y Beren Gökıldız, la serie cuenta las experiencias de un hombre idealista que aspira a encontrar un hogar para los niños en su propia vida y durante este propósito. Es una serie de televisión turca eficaz que incluye drama, amor, amor, esperanza y dolor.

Abandonado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: Fox TV
Productor: Med Productions- MF Production
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 130 minutos
Música: Sertaç Özgümüş y Çağlar Haznedaroğlu
Protagonizada por: Erdal Beşikçioğlu, Beren Gökıldız, Burcu Özberk
Reparto: Selen Öztürk, Kübra Suzgün, Nilay Yeral, Derinsu Akkuş, Yiğit Aras Aksoy, Damla Cercisoğlu, İpek Çiçek, Batuhan Gelenler

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/cocuklukfox
In
stagram: https://www.instagram.com/cocuklukfox/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/cocuklukfox/?ref=py_c
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCKfqJa9KvfORqzrGegGQhhA
Sitio web ofi
cial: https://www.fox.com.tr/Cocukluk

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Abandoned haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Abandoned es una producción dramática con un tema pesado. El tema de la serie gira en torno a los sucesos entre el director opuesto de Ali Kaan Hope House, Mahir, y los huérfanos en casa. A pesar de su temperamento adverso, Mahir se esfuerza por que cada niño que pasa por su casa vaya con una familia buena y decente. Mahir, que ve todas las formas de encontrar la familia que lo amará y cuidará de cada niño, a veces usa métodos irregulares al escuchar sus instintos, pero siempre se asegura de que el niño adecuado vaya a la familia adecuada.

Abandonado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

Mahir Boztepe (Erdal Beşikçioğlu), quien dejó toda su vida atrás y abrió la Casa Ali Kaan Hope, se aseguró de que cada niño que llegaba a su casa desde el primer día encontrara a la familia adecuada.

Mavi (Beren Gökıldız), Mozi (Kübra Süzgün), Bambi (Nilay Yeral) y Zeynep (Derinsu Akkuş), que comparten la misma habitación en la Casa Ali Kaan Hope, viven en el camino para encontrar a sus nuevas familias, el anhelo de su propias familias y en ocasiones sus desengaños haciéndolas hermanas inseparables, esta hermandad les permitirá abrazar la vida de la mano y la esperanza en el futuro.

Ayşegül (Burcu Özberk), que está con las chicas siempre que las necesitan, no escatima en su apoyo y amor.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Erdal Besikçioglu (Mahir Boztepe)
Beren Gökıldız (Mavi)
Burcu Özberk (Ayşegül)
Selen Öztürk (Gülay)
Kübra Süzgün (Mozi)
Nilay Yeral (Bambi)
Derinsu Akkuş (Zeynep / Serçe)
Yigit Aras Aksoy (Dodo)
Damla Cercisoglu
İpek Çiçek (Nene)
Batuhan Gelenler (Hayalet)

LUAbandonado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11GARES:

Entre los lugares utilizados en la serie filmada en Estambul, el público se pregunta si existe realmente Ali Kağan Hope House. La casa de los niños preparada para la serie tiene una decoración diseñada para rodar la serie. El rodaje de la serie de televisión Abandoned se realiza en los barrios cercanos a la plaza Sultanahmet. Por otro lado, algunas de las escenas de la serie están filmadas en Beykoz y Sarıyer.

GENÉRICO:

La música de la serie de televisión Abandoned pertenece a Sertaç Özgümüş y Çağlar Haznedaroğlu. La música genérica de la producción basada en el drama también es emotiva y triste.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Abandoned se transmitió en Fox TV y las cuentas de redes sociales de la serie en septiembre de 2020. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primer tráiler:

Puedes seguir todos los trailers de la serie Abandoned en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de la serie Abandoned comenzó el viernes 9 de octubre de 2020. La serie, que ha creado cierta audiencia desde el día de su primera emisión, se reúne con su audiencia en Fox TV todos los viernes a las 20:00 horas.

Puedes ver todos los episodios de la serie Abandoned TV en el canal de youtube. Además, todos los episodios se transmiten en el sitio web oficial de Fox TV.

ERDAL BEŞİKÇİOĞLU SORPRENDIÓ A SUS FANS …

Erdal Beşikçioğlu, que irrumpió en las pantallas con el personaje de Behzat Ç durante un tiempo, aparece ante la audiencia con un personaje completamente diferente en la serie Abandoned. Cuando los fans del famoso actor vieron el programa por primera vez, comentaron "No pudimos reconocer a Beşikçioğlu" debido a su imagen cambiante.

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie de televisión filmada en Estambul también se transmiten en el canal de YouTube de vez en cuando.

En las imágenes detrás de escena de la serie, especialmente los divertidos diálogos entre Erdal Beşikçioğlu y los niños actores, que interpretan al personaje de Mahir, llaman la atención.