Noticias de la serie ¡El miedo final temprano de los fanáticos de la serie Gül Masalı, que entró en un período crítico!

¡El miedo final temprano de los fanáticos de la serie Gül Masalı, que entró en un período crítico!

admin

La historia de la serie Gül Masalı (Cuento de rosas), que se transmite en la pantalla de ATV los domingos por la noche, continúa con éxito. Keremcem se unió al elenco de la serie, en la que Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca asumieron los roles principales y agregaron movimiento a la historia.

A pesar del creciente interés en la serie con Keremcem, la serie de Fox TV titulada Tozluyaka se cambió a los domingos por la noche y no fue buena para Gül Masalı. Los espectadores de la serie tendrán que elegir una de dos producciones diferentes los domingos por la noche. En las próximas semanas, quedará claro cómo la serie Gül Masalı, que anteriormente se veía sola los domingos por la noche, se verá afectada por esta competencia.

Además, el hecho de que la serie Judgement comience en la pantalla de Kanal D en septiembre y la serie Teşkilat (Organización) se presente a la audiencia de una manera renovada en TRT1 trae grandes riesgos para la serie Gül Masalı.

Disparando en las bellezas de la región, el equipo está satisfecho con el progreso a pesar del ritmo intenso. Incluso si las calificaciones de la serie son aceptables para el período de verano, se cree que las calificaciones actuales no serán suficientes para que la serie Gül Masalı continúe en la temporada de invierno, que comenzará en septiembre.

La serie recibió calificaciones ligeramente mejores en la categoría de todas las personas, ubicándose en tercer lugar con su noveno episodio la semana pasada. Sin embargo, el hecho de que las calificaciones estuvieran muy por debajo del promedio generó preocupación.

¡El miedo final temprano de los fanáticos de la serie Gül Masalı, que entró en un período crítico! 7

Se transfirió un nuevo elenco para profundizar en la historia de la serie Gül Masalı, que ATV se esforzó por continuar. La joven actriz Elif Yılmaz tomó su lugar en la serie con el personaje de Deniz. Con la incorporación de Elif Yılmaz al elenco después de Keremcem, la profundidad de la historia de la serie Gül Masalı ha aumentado aún más.

El rodaje de la serie "Güll Masalı" en Isparta, que también incluye nombres como Sarp Can Köroğlu, Zehra Yılmaz, Bülent Duzgunoglu, Gulcin Hatihan, Arif Pişkin, Suat Sungur, Sait Genay y Ayşenil Şamlıoğlu, continúa con dedicación.

Por otro lado, la audiencia declaró que la historia progresó rápidamente y dijo: "¿Es este un heraldo final temprano?" hace preguntas La audiencia comenzó a expresar sus preocupaciones con estas preguntas. Mientras que la historia fluida de la serie aumenta la curiosidad, los espectadores