Noticias de la serie ¡Terminaste la hermosa serie! ¡El anuncio final de Kalp Yarası sorprendió a los fanáticos de la serie tanto en Turquía como en el extranjero!

¡Terminaste la hermosa serie! ¡El anuncio final de Kalp Yarası sorprendió a los fanáticos de la serie tanto en Turquía como en el extranjero!

gizem gizem

ATV anunció que llegará a la final con el episodio 32 de la serie Kalp Yarası. Este anuncio hizo que los fanáticos de la serie perdieran su última esperanza…

El equipo de Kalp Yarası, que participó en los rodajes largos en Antakya, reveló una historia emocionante y puso mucho esfuerzo en ella… Aunque los casos de coronavirus en el plató de la serie interrumpieron en ocasiones el rodaje, el equipo ha creado un ambiente muy agradable desde junio.

Aunque hay muchas críticas sobre la historia de la serie, millones de fanáticos de la serie de televisión fueron encarcelados por la historia de Ayşe y Ferit, con la fuerte armonía de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin.

El hecho de que la serie Heart Wound haga su final el lunes 21 de febrero con el tráiler lanzado trastornó todas las emociones de los fanáticos de la serie.

No solo los espectadores que están apasionadamente apegados a la serie de televisión en Turquía, sino también aquellos que tienen la oportunidad de verla a través de canales digitales o con la transmisión de Kalp Yarası en el país en el que se encuentran, se sintieron muy molestos por esta decisión.

En los comentarios realizados en las redes sociales, los fanáticos de la serie, quienes dejaron mensajes diciendo: "Terminaste la hermosa serie, estamos muy enojados contigo", usaron expresiones afirmando que extrañarán mucho a Ayşe y Ferit y que la La historia se terminó temprano.

Los fanáticos de las series de televisión nacionales y extranjeras mostraron sus reacciones al anuncio del episodio final de Kalp Yarası con miles de mensajes. Esto muestra cuánto se ama la serie y cuán efectivas son las emociones que crea.