Noticias de la serie La serie Teşkilat ha aumentado la calificación, ¡está volviendo a los viejos tiempos!

La serie Teşkilat ha aumentado la calificación, ¡está volviendo a los viejos tiempos!

gizem gizem

Una de las exitosas series de televisión de los domingos por la noche, Teşkilat apareció en la pantalla con otro episodio impresionante … También se ve que las calificaciones de la serie han aumentado considerablemente.

Las impresionantes escenas de la serie, en las que Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Nihat Altınkaya, Tuncer Salman, Ezgi Şenler y Ezgi Eyüboğlu interpretan los papeles principales, reúnen a la audiencia en la pantalla. También vemos que Mesut Akusta aún no se ha sumado a la serie por problemas de salud.

Con la participación de Turgut Tunçalp, Gürkan Uygun y Hakan Boyav, los fanáticos de la serie, cuya segunda temporada se hizo aún más efectiva, están extremadamente satisfechos con los nuevos desarrollos. Los comentarios en las redes sociales sobre la serie fueron muy positivos.

Observamos que la serie, cuyo episodio 17 se emitió el domingo por la noche, mostró un ascenso de audiencia muy impresionante. Teşkilat, que logró índices de audiencia de dos dígitos la temporada pasada, está regresando lentamente a esos días. La serie, que aún no ha alcanzado tasas de un solo dígito, aún exhibió una de las mejores actuaciones de la temporada.

Teşkilat ganó una vez más el primer lugar en todas las categorías, dejando atrás a su serie de televisión rival Yargı por un margen significativo. Podéis encontrar el nuevo tráiler de la serie, que se emitirá el domingo 17 de octubre a las 20:00 horas con el 18o nuevo episodio.