Series News ¡El mayor problema de los jugadores de la serie turca!

¡El mayor problema de los jugadores de la serie turca!

admin

PelinKarahan, que actualmente se está cocinando en el TV Show, explicó por qué él no participó en la serie que hizo hace un tiempo.

Descripción de PelinKarahan resumida la situación en la industria de la serie.

MustafaDoğan de Haberturk: un periódico escribió un artículo sobre el tema:

"PelinKarahan," mercado de serie no es muy brillante. No hay muchas posibilidades, cosas se levanta rápido. Un jugador humano ella se refiere. Proyectos son riesgosos, equipos siendo claros "explicaciones han sido en muchos lugares noticias.

Mis colegas y yo con frecuencia hablan de un tema, las huellas de la ventana del reproductor de PelinKarahan es muy valiosa.

No es una coincidencia que las explicaciones llegaron justo después de la evaluación de la semana pasada de mi amado ErdalÖzyağcılar de la evaluación "Es un actor y el escenario de la contaminación en el sector".

Este es el comienzo, las voces en la industria se elevará gradualmente. Tiene que levantarse. Después de todo, todo el mundo está en la misma nave, todo el mundo se hunde y todos pierden!

PelinKarahan continuó la misma explicación, "nuestros 'vientos del álamo' duraron 5 años. ¿Tiene mucho trabajo ahora? "

Que no tenemos trabajos de larga duración ya en nuestras pantallas.

Locura de consumo, oficialmente tomó la industria de la serie. Porque los proyectos se consumían rápidamente, la calidad de la obra se redujo significativamente con las obras que se crearon sin está trabajando.

Los canales y los productores, si bien coinciden, se mueven en un sentido. Pero no puede seguir así!

La solución forma es también simple, de hecho, el acuerdo se hará en la forma de los contratos que garanticen 13 capítulos.

El jugador, el equipo conjunto, el productor, el canal, la audiencia sabrá que la secuencia no termina en 2 a 3 semanas.