Artists News ¡La valiente y hermosa serie había coronado TubaBüyüküstün y KıvançTatlıtuğ!

¡La valiente y hermosa serie había coronado TubaBüyüküstün y KıvançTatlıtuğ!

admin

Por último, tina Büyüküstün, que fue visto en la serie de televisión "Valiente y bella", se convirtió en el primer jugador Turco en la lista de starmeter de IMDb esta semana.

TubaBüyüküstün es en todo el mundo; millones de fans, especialmente en los países árabes y países sudamericanos.

Según los datos del Socipol, que registran y analiza los datos del sector hospitalidad turca, TubaBüyüküstün aumentó a 17.700 rankings en comparación con la semana pasada.

La bella actriz así se convirtió en uno de los primeros mil jugadores en la lista global de IMDB, superior a la Cumbre alcanzada por Fahriye Evcen la semana pasada.

En la base de datos donde son actores de cine y televisión más de 10 millones en el mundo, es aceptado como un indicador de gran prestigio que tendrá lugar dentro de los primeros 10 mil.

Después de Tuba Büyüküstün, Kivanc Tatlıtuğ viene en segundo lugar en el orden… La razón más importante por qué la segunda persona tiene lugar en la cumbre es la admiración de la serie 'Valiente y hermosa' que comenzó sobre todo en América Latina…

En los países balcánicos, así como en los países latinos, la serie ha sido influenciada por una audiencia masiva.

Se sabe que la serie 'Valiente y hermosa' se emite en 70 países. Agentes principales Tuba y Kıvanç también son reconocidos alrededor del mundo.