Series News ¡La serie Call My Agent no causó mucha emoción en la audiencia!

¡La serie Call My Agent no causó mucha emoción en la audiencia!

admin

La adaptación turca de la exitosa serie "Call My Agent", que se transmitió en diferentes países del mundo, comenzó a rodar "Menajerimi Ara". También se transmiten los primeros trailers de la serie. El bajo interés mostrado en las redes sociales por Menajerimi Ara, donde un elenco muy bueno y exitoso está a la cabeza, también llama la atención.

Cabe destacar que los trailers de la serie fueron vistos por muy pocas personas, especialmente en el entorno de YouTube. Si bien algunos espectadores hicieron el escándalo de "esta serie no se sostiene" desde el principio, muchas personas hicieron comentarios que indicaban que se produjo una producción buena y de alta calidad.

En general, existe un intenso interés en los avances de los proyectos de nuevas series. Sin embargo, esto no se puede decir que esto ha sucedido para las series. El primer avance de la serie ha recibido alrededor de 100 mil visitas en YouTube. El segundo trailer ha alcanzado una vista similar. Sin embargo, los trailers de la serie como 'Love is in the Air' y Mr. Wrong fueron vistos por millones.

La segunda presentación de 'Call My Agent', que se reunirá pronto con su audiencia, ha sido publicada en Star TV. Las primeras imágenes que presenciamos la historia de Dicle (Ahsen Eroğlu) entrando en el mundo de los gerentes llamaron la atención. Puedes verlo desde el video.

La cuenta regresiva de la serie 'Call My Agent', que se anticipa con su equipo formado por actores fuertes como Barış Falay, Canan Ergüder, Fatih Artman, Ahsen Eroğlu, Deniz Can Aktaş y Ayşenil Şamlıoğlu, y su divertida historia, continúa.

En la nueva promoción, se dan los consejos del mundo que Dicle, que vino a Estambul para trabajar en el sector del cine, ingresó al mundo de los actores y gerentes.

La serie, que fue filmada hace un tiempo bajo la dirección de Ali Bilgin, traerá las guerras de ego, las esperanzas y las decepciones de los actores y gerentes bajo las brillantes luces de la industria del cine.

Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak están escribiendo el guión de la serie que se encontrará con la audiencia en la pantalla de Star TV muy pronto.