Series News La serie de televisión 'La hija del embajador' ganó otro éxito en las redes sociales

La serie de televisión 'La hija del embajador' ganó otro éxito en las redes sociales

admin

Completando su primera temporada en la pantalla de Star TV y tomando un descanso, la serie 'The Ambassador’s Daughter' fue una de las producciones que marcaron el año 2020.

Los fanáticos de la serie muestran gran interés en Engin Akyürek y Neslihan Atagül en las redes sociales. De este interés, las cuentas oficiales abiertas para la serie también se están beneficiando …

El canal oficial de YouTube abierto para la serie está muy cerca del número de 1 millón de suscriptores del canal y pronto superará el millón. Actualmente, el número de suscriptores ha superado los 990 mil.

La serie de televisión 'La hija del embajador' ganó otro éxito en las redes sociales 8

La cuenta de Instagram de la hija del embajador dejó 1 millón de seguidores y logró otro éxito significativo. Aunque el efecto de las redes sociales en las calificaciones de la serie es limitado, es muy importante en términos de su impacto mundial.

La serie 'La hija del embajador', con el apoyo de actores famosos, dirige una gran base de fanáticos en las redes sociales … La serie continúa creciendo rápidamente en el entorno de Youtube e Instagram en este sentido.

La serie de televisión 'La hija del embajador' ganó otro éxito en las redes sociales 9