Series News La final de la serie 'Mi esposa peligroso' era ridícula

La final de la serie 'Mi esposa peligroso' era ridícula

admin

Show que TV tiene un período muy desafortunado desde la serie esta temporada. La serie de 'mi esposa peligrosas '', que comenzó a ser ambiciosos con los jugadores y la historia, llegó a la parte de anoche, 6 º y última pantalla.

La serie que reunió a GoncaVuslateri, SeçkinÖzdemir, BigeÖnal y MustafaÜstündağ estaba muy contento con el público, de hecho, con la historia de thriller llamado comedia.

El rendimiento de los jugadores fue tan bueno que el público no pudo detener la rodilla. 'Mi esposa peligroso', lamentablemente, vino a la pantalla con el episodio 6 de la tarde de ayer de la pantalla.

En los medios de comunicación social, aquellos que ven la serie rebelan contra el hecho de que el índice se retira de la parte superior de la pantalla, aunque es muy popular.

 

En la última parte, la historia era un poco estrecho porque se fue tan acelerado, pero 'Mi esposa peligroso', que es una serie diferente, lamentablemente tuvo que decir adiós a la pantalla.

En los medios de comunicación social, el público expresa su tristeza por el hecho de que hacen tan rápido. Debido a la diferencia en muchas de la secuela en la pantalla, la serie fue dividida, desafortunadamente el personal era bueno pero las calificaciones no se pudieron sostener y 6 episodios sólo podía

La final de la serie 'Mi esposa peligroso' era ridícula 7