Series News ¡El primer papel principal que Pınar Deniz no pudo olvidar!

¡El primer papel principal que Pınar Deniz no pudo olvidar!

admin

Pınar Deniz, quien recibió una gran aclamación con el personaje de Yıldız, retratado en la serie Wounded Love, sufrió mala suerte.

Pınar Deniz todavía experimenta la tristeza de continuar 6 episodios de la serie A Crazy Wind, que comenzó con grandes esperanzas en 2018. Pınar Deniz, quien se reunió con Berker Güven en el programa de chat en Youtube, declaró que la historia de The Crazy Wind no ha terminado.

La actriz dijo: "Empecé un viento loco. Fue un trabajo que me encantó la historia y el personaje. Era un trabajo que también disfruté jugar. Duró 6 episodios. Lo llamamos una mini serie. En realidad no ha terminado. Aprendí mucho mientras interpretaba al personaje ".

Pınar Deniz fue el primero en este proyecto. La actriz comenzó con grandes esperanzas y sus fanáticos también estaban en el programa. Sin embargo, A Crazy Wind, cuyas calificaciones son malas, terminó su vida de transmisión entre las objeciones de muchos fanáticos. Pınar Deniz todavía no puede olvidar esta serie.

La actriz más tarde protagonizó la serie de Netflix de Love 101. Esta serie se transmitirá el 24 de abril con su primera temporada.