Series News Los 3 últimos episodios de 'Un poco asesinato'

Los 3 últimos episodios de 'Un poco asesinato'

admin

MertFirat, GokceBahadır, AslıhanGurbuz, TülinÖzen y de Badeİşçil 29 episodios fueron publicados.

En la última parte de la serie, podemos entender de las interpretaciones que la dosis de intriga está mejorando y el público es mejor.

"Es un conjunto muy diferente, una intriga constante. Merve está jugando magníficamente, si no no sería tan colorida. "

Pero podemos ver la rebelión de una gran cantidad de espectadores que piensan diferente y empezar a chorradas sobre el carácter de Merve ahora.

Algunos espectadores incluso exageran la situación, y nos encontramos con un número de clubs de ventilador post mensajes de los medios sociales que están viendo sólo porque se preguntan quién fue matado, diciendo que "incluso si los asesinatos de menores están mayor, nos desharemos de él."

"Yo seriamente seriamente están tratando de hacer un montón de mierda de esta serie," los espectadores que están enojados con el equipo de producción y guionista Meriç Acemi…

"También recibieron premios y deben han sido castigados por ser una mierda. no podemos creer realmente cómo esta serie está recibiendo premios, "dice, expresar su enojo.

En el trailer episodio 30, "la mejor manera de ocultar algo es hacerlo en todo el mundo" es notable.

Otro detalle en el fragmento es que se han introducido las últimas 3 divisiones…

La serie 'Un poco asesinato' entra en la final y podemos presenciar el escenario en los últimos 3 episodios que sorprenderá a la audiencia.