Series News El problema de la serie Moon and Sun que molestó a los fanáticos de Kadir Doğulu

El problema de la serie Moon and Sun que molestó a los fanáticos de Kadir Doğulu

admin

Con la pandemia de coronavirus, las incertidumbres en el sector de la serie están aumentando … Los productores y los actores tienen preocupaciones diferentes. Algunos de los nuevos preparativos están en camino, mientras que otros experimentan una gran incertidumbre.

También se están produciendo desarrollos inesperados en la serie Moon and Sun, que contará con Kadir Doğulu, la estrella más reciente de la serie Vuslat. La serie Moon and Sun, que se espera que llegue al set sin la epidemia de coronavirus, ha estado en el estante por ahora.

El productor ES Film suspendió los intentos relacionados con la serie debido a incertidumbres pandémicas. La serie, en la que el elenco se eliminó en gran medida, se rodaría en Capadocia. La serie, que se escribió en 5 escenarios de episodios, fue cancelada. No se sabe si se incluirá nuevamente en la agenda en la nueva temporada.

El proyecto, que contará con Kadir Doğulu, fue muy esperado. Kadir Doğulu, quien ha recibido un gran aprecio por el desempeño de Aziz en la serie Vuslat, aún no tiene claro qué camino seguirá en la nueva temporada. Pero los fanáticos del actor quieren que regrese a la pantalla con un nuevo papel.

El problema de la serie Moon and Sun que molestó a los fanáticos de Kadir Doğulu 7