Series News La serie de televisión Romance Next Door se deleita y molesta

La serie de televisión Romance Next Door se deleita y molesta

admin

Romance Next Door ocupó su lugar en la pantalla el jueves 30 de julio con su cuarto episodio. La serie ganó el primer lugar en las tres categorías … Este desarrollo hará que los fanáticos de la serie estén muy contentos. Romance Next Door, que se encuentra en una posición diferente esta temporada como la serie de comedia romántica más exitosa con su guión y la integridad del personaje-actor, continuó molesto con las bajas calificaciones que logró.

La producción de Kanal D, Mia Yapım, la producción y el diseño del proyecto de la serie "Romance Next Door", que realizó Banu Akdeniz, llegaron a la pantalla con su cuarto episodio. La serie, que fue compartida por Furkan Andıç, Ezgi Şenler, Yiğit Kirazcı y Nilay Deniz, fue la favorita del público con su cálida historia, y alcanzó el primer lugar en tres categorías en la lista de calificación.

Sin embargo, estos primeros muestran que la serie todavía está muy por debajo de lo que merece. Entonces, los primeros son un buen detalle, pero sus calificaciones aún son bajas.

En el cuarto episodio de la serie, una calificación de 3.60 por ciento y 14.97 vistas comparten en All People 3.51 calificaciones y 15.84 por ciento de vistas en el AB; En ABC1, fue la producción más vista del jueves con 3.38 calificaciones y 14.34 por ciento de participación de reloj.

Romance Next Door continuará transmitiéndose en Kanal D todos los jueves con sus nuevos episodios. Veamos si habrá una tendencia al alza en las calificaciones en las siguientes secciones.