Series News La serie Mr.Wrong está en estado de shock.

La serie Mr.Wrong está en estado de shock.

admin

¡La serie de Mr.Wrong demostró que las redes sociales no significan calificaciones! Durante los últimos 2 meses, muchos espectadores de la serie han estado esperando con gran entusiasmo la serie Mr.Wrong. Cuando miras las presentaciones de la serie y sus efectos en las redes sociales, se puede concluir que puedes obtener calificaciones tremendas.

Sin embargo, una vez más, se reveló con la serie Mr.Wrong que las redes sociales no tenían ningún efecto en las clasificaciones de televisión. Se ha creado una ola de interacción tremenda que crees que Mr.Wrong recopilará las calificaciones y se irá.

Pero las cosas no son así. Las calificaciones de la serie Mr.Wrong, que reunió al dúo Can Yaman y Özge Gürel, que emitió el primer episodio en Fox TV el viernes 26 de junio, no son exageradas.

Mr.Wrong series; tomó el 4to lugar con 3.04 calificaciones en ABC1. En el AB, quedó en tercer lugar con 3.11 calificaciones, y ocupó el cuarto lugar con 2.92 calificaciones en Total. Si nos fijamos en las clasificaciones, es bueno en los 100 mejores programas, pero si nos fijamos en las calificaciones, resulta que no tiene un efecto tan grande.

¿Será la vida de la serie Mr.Wrong como Early Bird después de estos resultados? La respuesta a esta pregunta es poco probable … porque Early Bird pudo obtener una alta calificación cuando se publicó en la temporada de invierno. Se vio que el Sr. Wrong no pudo atrapar al Early Bird en este estado.

Hay una gran audiencia que abraza la serie en el extranjero. Sin embargo, esta audiencia no tiene ningún efecto en las calificaciones. Tal vez la serie tendrá un gran impacto en las ventas en el extranjero, pero la serie Mr.Wrong debería lograr mantenerse en la pantalla primero …