Noticias de la serie ¡Tiempos difíciles esperan a Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran en la serie Kardeşlerim!

¡Tiempos difíciles esperan a Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran en la serie Kardeşlerim!

umut umut

La segunda nueva temporada de la serie de vehículos todo terreno llamada Kardeşlerim se espera con impaciencia. Nuevos nombres continúan uniéndose al elenco de la serie. Después de la partida de Çağla Şimşek, quien interpretó al personaje de Ayşe, 3 nuevos nombres llegaron a la historia. .

Eren Ören en el personaje de Kaan se convirtió en uno de los nuevos nombres. Nilsu Yılmaz aparecerá frente a la audiencia como Cemile Akgün en la serie. Se afirmó que Nazlı Can Çetin participará en el personaje de Dora. Un nuevo personaje llamado Berna también se unirá a la serie. Aún no está claro quién interpretará a Berna, a quien veremos como la hermana de Suzan.

Los fanáticos de Kardeşlerim, por otro lado, son más curiosos sobre qué tipo de historia estarán los personajes Asiye y Doruk en la pantalla en la nueva temporada. El dúo de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran atrajo una gran atención en la primera temporada.

¡Tiempos difíciles esperan a Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran en la serie Kardeşlerim! 8

Vimos a Asiye y Doruk como la pareja de la que más se habla en la primera temporada de la serie de 19 episodios, Kardeşlerim. Hubo una gran explosión de interés en las redes sociales. Ahora la audiencia ha comenzado a preguntarse qué experimentarán los personajes de Asiye y Doruk en la segunda temporada.

Un rival feroz se acerca a la pareja de Doruk y Asiye. El personaje de Kaan, interpretado por Eren Ören, afectará más a estos dos. En la serie, el personaje de Kaan interrumpirá todo el equilibrio de la familia Atakul.

¡Tiempos difíciles esperan a Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran en la serie Kardeşlerim! 9

Todos se preguntan cómo Doruk y Asiye se verán afectados por esta situación. El equipo de Kardeşlerim se reunió el otro día e hizo sus ensayos de lectura. Se espera que la nueva temporada comience en septiembre.