Noticias de la serie ¡La decisión de Timuçin Esen de dejar a sus fans muy molestos!

¡La decisión de Timuçin Esen de dejar a sus fans muy molestos!

umut umut

Se realizó una gran producción para la serie de televisión Mevlana, que se preparó para el canal digital de TRT1. Se sabía que Timuçin Esen también tomaría el papel principal en la serie.

Sin embargo, los últimos desarrollos molestarán a los fanáticos del famoso actor. Se supo que Timuçin Esen, quien tuvo una actuación muy exitosa en la serie llamada Hekimoğlu, estaba de acuerdo con la serie Mevlana. Sin embargo, resultó que el actor decidió irse.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Timuçin Esen no estará en el papel principal. No hay información sobre quién estará en el papel principal de la serie.

Está previsto que en breve comience el rodaje de la serie Mevlana, que se ha preparado meticulosamente para el nuevo canal digital de TRT.

Se compartió información de que Timuçin Esen, de quien se dijo que había visitado antes la meseta creada en Konya, se fue con pensamientos positivos. Al parecer, el famoso actor debió haber tenido un desacuerdo porque decidió dejar la serie. Ahora hay que encontrar un nuevo actor principal masculino para la serie de Mevlana.