Todas las series ¡Todas las piezas que faltan en la historia de la serie Aziz han sido reveladas!

¡Todas las piezas que faltan en la historia de la serie Aziz han sido reveladas!

ARDA EROL

Aziz, una de las nuevas series de la nueva temporada en las pantallas de Show TV, tiene una historia muy diferente… Aún no se ha anunciado cuándo se transmitirá la serie. Sin embargo, compartir las situaciones de Murat Yıldırım en el set muestra que el tiroteo ha comenzado.

En asociación con Damla Sönmez y Simay Barlas en la serie Aziz, Murat Yıldırım llevará a sus fanáticos a la década de 1930. No estaba claro en qué años tendrá lugar Aziz, que se sabe que es un drama de época. En la información realizada por Show TV, se informó que la serie tendrá lugar en Antakya en 1934. Así, se reveló que la serie Aziz reflejará el período anterior a la participación de Hatay en la República de Turquía. En la historia de la serie Aziz, donde las piezas faltantes comienzan a juntarse, la familia rica y bien establecida de la familia Payidar se encontrará con el público.

Mientras Aziz Payidar, hijo de la familia Payidar, el mayor y único fabricante de alfombras de Antakya, vive una vida de prosperidad y riqueza, un evento lo cambiará todo.

¡Todas las piezas que faltan en la historia de la serie Aziz han sido reveladas! 7

Todo cambiará para Aziz cuando el delegado francés Monsieur Pierre, interpretado por Fırat Tanış, mate a su hijo, el teniente Andre.

Aziz, cuyo destino ha cambiado, tendrá que dejar atrás la tierra de su nacimiento, su único amor, en definitiva, todo lo que tiene.

Si bien se pensaba que Aziz estaba muerto, su regreso dos años después tendrá consecuencias inesperadas para todos. Ya nada es igual. El santo no solo perdió todo lo que tenía, sino que Antakya, que estaba bajo ocupación francesa, se volvió peor de lo que dejó.

Dilruba, interpretada por Damla Sönmez, es el primer amor de Aziz. Ahmet Mümtaz Taylan interpretará el papel del tío de Aziz como Galip Payidar en la serie. El compromiso de Dilruba y Adem, actuado por Güven Akpınar, será otra sorpresa para Aziz.

Aziz, que tuvo que empezar de nuevo, renació de las cenizas con su lucha por la vida; Se encontrará en un dilema emocional cuando Efnan, interpretado por Simay Barlas, una simple campesina, ingrese inesperadamente en su vida …

Después de la intensa agitación emocional, Aziz se encontrará a sí mismo y a su verdadero amor a tiempo.

Aziz, la historia de la liberación de un hombre de su pueblo y el encuentro del amor verdadero, pronto comenzará en Show TV con su sincera y cálida narración.