Noticias de la serie ¡Todo el mundo tiene esta pregunta en mente! ¿Quién será la actriz mundialmente famosa compañera del nuevo proyecto de Can Yaman?

¡Todo el mundo tiene esta pregunta en mente! ¿Quién será la actriz mundialmente famosa compañera del nuevo proyecto de Can Yaman?

gizem gizem

Una gran emoción espera a Turquía en agosto. Disney Plus, una de las plataformas digitales más grandes del mundo, se prepara para ingresar al mercado turco. Así como con los actores más populares de Turquía… Uno de los primeros nombres con los que firmó un acuerdo, la pareja femenina de Can Yaman es muy curiosa.

Disney Plus, que planea comenzar a transmitir en Turquía en agosto, acordó primero con los actores Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu. Los dos actores continúan con el rodaje de la serie Escape en Gaziantep.

Después del canal, firmó con el talentoso actor Aras Bulut Iynemli. İynemli interpretará a Mustafa Kemal Atatürk en la serie que Lanistar Media rodará para Disney Plus. Dado que la serie se transmitirá en el 100 aniversario de la República, es decir, en 2023, el rodaje aún no ha comenzado.

¡Todo el mundo tiene esta pregunta en mente! ¿Quién será la actriz mundialmente famosa compañera del nuevo proyecto de Can Yaman? 7

La tercera bomba de Disney Plus fue Can Yaman. El apuesto actor, que ha estado viviendo en Italia durante un año y ha actuado en muchos comerciales, así como en una serie de televisión, pronto vendrá a Turquía para filmar su nueva serie para Disney Plus.

La bomba más grande de la serie que filmará Ay Yapım es que una actriz de fama mundial acompañará a Can Yaman. Todavía no está claro si se ha determinado este nombre. Si ha sido identificado, se mantiene en secreto. Pero todos se preguntan quién es este nombre.

En las denuncias anteriores, se afirmó que Can Yaman quería jugar con Demet Özdemir en esta serie. De hecho, supuestamente, la productora planeaba reunir a los dos actores para una comida. Sin embargo, esta afirmación no continuó. En otro reclamo, se dijo que Yaman se convertiría en socio de Hande Erçel, pero esto no se hizo realidad.