Noticias de la serie ¡Todo en la serie Son Yaz cambiará con esta oferta!

¡Todo en la serie Son Yaz cambiará con esta oferta!

umut umut

Los fanáticos de la serie de televisión Son Yaz, cuya primera temporada tuvo mucho éxito en Fox TV, están experimentando la emoción de la nueva era … La muerte del personaje Canan, interpretado por Funda Eryiğit, fue un gran desastre para los fanáticos de la serie. Sin embargo, dado que se vivirá un período muy diferente con nuevos personajes en la nueva temporada, al público no le importará la ausencia del personaje de Canan.

El personaje de Sare ocupará el lugar de Canan en la serie Son Yaz. Birce Akalay interpreta al personaje del oficial de inteligencia Sare y serás testigo de que todo cambia en la nueva temporada. Serás testigo de la exitosa armonía de Alperen Duymaz y Hafsanur Sancaktutan en la serie Son Yaz, que comenzará con un salto en el tiempo.

¡Todo en la serie Son Yaz cambiará con esta oferta! 7

Sin embargo, la separación de los personajes de Akgün y Yağmur al comienzo de la segunda temporada molestará profundamente a todos. Akgün, que está encarcelada, hará todo lo posible para que Yağmur se olvide de sí misma. Sin embargo, no se espera que tenga éxito.

La propuesta que hará Sare al Fiscal Selim en la segunda temporada de la serie Son Yaz será el punto clave donde todo cambiará en la historia. Sare, "¿No quieres cerrar tu cuenta inconclusa?" ella pregunta. Esta es una oferta de venganza …

Mientras tanto, la serie Son Yaz cambió de día. La segunda temporada de la serie, que se emitió los viernes por la noche en la primera temporada, se proyectará los sábados por la noche. El 18 de septiembre, a las 20:00 horas, el ardiente nuevo episodio de la serie Son Yaz afectará profundamente a todos los espectadores.

Puedes ver el tercer tráiler del 22º episodio nuevo de la serie en el video. El video, que subió al sexto lugar en la lista de videos de tendencias de Youtube, también fue un indicador de cuánto quedaron impresionados los espectadores.