Series News Todo será diferente en la temporada 4 de The Pit

Todo será diferente en la temporada 4 de The Pit

admin

Hay novedades importantes en la pantalla de televisión de la serie The Pit, que lleva 3 temporadas… Continúan los preparativos del productor y del equipo técnico para la nueva temporada de la serie. Los actores están teniendo sus últimos días de vacaciones.

La temporada 4 de The Pit también es de gran importancia ya que será la última temporada. Sin embargo, no hay mucha información sobre la nueva era de la serie. Se dieron algunos detalles en temporadas anteriores antes del rodaje, pero esta vez es una caja cerrada donde irá la historia …

Necip Memili, quien dio vida al personaje de Cumali, compartió un post que rompió este silencio. El famoso actor también incrementó la emoción de quienes esperaban la 4ta temporada con un breve mensaje de su cuenta de Instagram.

Necip Memili escribió en su cuenta de Instagram: "Nada, pero nada, nunca volverá a ser lo mismo, somos muy pequeños en The Pit".

Todo será diferente en la temporada 4 de The Pit 8

Se espera que el equipo de la serie Pit se reúna y comience a filmar esta semana … También hay una transferencia en la nueva temporada de la serie, que reúne a nombres importantes como Aras Bulut İynemli, Erkan Kolçak Köstendil, Necip Memili, Perihan Savaş, Rıza Kocaoğlu , Öner Erkan, Kubilay Aka, Barış Arduç.

La exitosa actriz İrem Sak, que ha alcanzado una amplia base de fans con sus proyectos, aparecerá ante el público con el personaje de Seren, prima de Arık Böke Erdenet.

Todo será diferente en la temporada 4 de The Pit 9