Noticias de la serie Todo sobre la muy influyente serie similar a Yabancı Damat en Show TV está bien

Todo sobre la muy influyente serie similar a Yabancı Damat en Show TV está bien

umut umut

Se ha estrenado la primera presentación de la nueva serie "İçimizden Biri", que se proyectará en las pantallas de Show TV en septiembre y será producida por Process Film. La promoción, que dio las primeras señales de una romántica y divertida historia de amor, recibió críticas entusiastas de la audiencia.

En la primera promoción de İçimizden Biri, que cuenta la historia de amor de Adem (Bora Akkaş) y Havva (Özge Yağız), personas de diferentes mundos; Mientras observamos los divertidos momentos en los que Havva y Adem intentan escapar de la familia Aladağ, escuchamos lo que sucedió a través de los ojos de Havva. Adem, hijo de un sacerdote católico irlandés, y Havva, hija de una familia tradicional musulmana y turca, tienen una historia de amor secreta con su familia. Lo que sucederá después de la propuesta de matrimonio de Adem ya se espera con impaciencia.

En los papeles principales de İçimizden Biri, cuya historia general, guión y dirección está a cargo del exitoso nombre Ersoy Güler; Bora Akkaş, Mustafa Avkıran, Özge Yağız, Derya Alabora y Renan Bilek. A Bora Akkaş, Mustafa Avkıran, Özge Yağız, Derya Alabora, Renan Bilek; Nombres exitosos como Asuman Dabak, Benian Dönmez, Burak Satıbol, Deniz Cengiz, Ceren Karakoç, Korhan Herduran, Faruk Akgören, Ozan Can Yiğit, Metin Çanak, İrem Tuncer, Pelin Şükrüoğlu, Nil Kılıniraçy went.

Todo sobre la muy influyente serie similar a Yabancı Damat en Show TV está bien 9

Historia general: Ferhat y Şirin, Kerem y Aslı, Leyla y Majnun, y mucho antes de estas historias, Havva y Adem. Nuestra historia comienza con ellos. Con la historia de amor que el futuro Adem, el irlandés de hoy y la turca Havva intentan hacer posible …

Adem y Havva son personas de mundos diferentes. Uno es hijo de un sacerdote católico irlandés; la otra es hija de una familia musulmana y turca que se adhiere a sus tradiciones. Aunque la vida los ha colocado en dos órbitas muy distantes, el destino los une. Porque cuando Irlanda estaba en depresión económica, el padre de Adem, William, que era el sacerdote del Imperio Otomano, era un fanático de los turcos como muchos drogedanos, e incluso admiraba a Marmaris, a donde vino de vacaciones hace años, y se estableció allí.

Todo sobre la muy influyente serie similar a Yabancı Damat en Show TV está bien 10

Trabajando como asistente de investigación en la universidad, Adem se enamoró de Havva tan pronto como la vio. Havva tampoco permaneció indiferente a este sentimiento que derritió su corazón por primera vez, y finalmente encontró su otra mitad, que había estado buscando desde su existencia. Adem le propone matrimonio a Havva, pero incluso si el corazón de Havva lo desea, sus labios dirán que no debido a su padre, Hacı Hünkar, porque Adem no es ni turca ni musulmana. Incluso si el hombre está dispuesto a cambiar su religión por su amor, el padre de Havva, Hacı Hünkar, sus hermanas y esposas harán todo lo posible para evitar que esto suceda.

Todo sobre la muy influyente serie similar a Yabancı Damat en Show TV está bien 11

Los planes futuros de Hünkar no incluyen en absoluto encontrar un futuro novio para Havva. Cuando Havva se enfrenta sombríamente a su padre y le dice que se ha enamorado de un irlandés, lo que temía se ha hecho realidad. Dos amantes intentan por todos los medios hacer que su familia acepte su amor. La familia de Adem también es un frente innegable en la guerra entre los dos amantes. Havva y Adem un día abrirán los ojos que estaban ciegos a su amor y los oídos sordos. Entonces creen que …

¡İçimizden Biri estará en Show TV en septiembre!